Nunca está demás aprender algunos tips para facilitar actividades cotidianas. Por eso, hemos armado para ti esta compilación llena de trucos realmente creativos para que tu vida sea más eficiente.
1. Si necesitas tener medidas a mano (literalmente), como al coser, aquí hay un buen truco: Dibuja la medida que más necesites en tu uña, para que puedas acceder fácilmente a ella. También libera tu mano de sostener una regla.
2. Al cocinar, puede ser molesto cuando la comida se pega al papel de aluminio. Simplemente arruga un poco el papel aluminio y la comida no se pegará.
3. Cuando necesites calcular el porcentaje de un número, simplemente divide ambos números entre 10 y luego multiplícalos. Por ejemplo, si necesitas encontrar el 40% de 300, simplemente multiplica 4 y 30, lo que da 120.
4. Cuando la parte inferior de tu mouse comienza a rayar la mesa o alfombrilla, puedes suavizarlo nuevamente con un borrador de goma .
5. Cuando te quedas sin desinfectante para manos, puedes hacer el tuyo solo con un poco de alcohol isopropílico y una botella de spray.
6. Al empacar, si necesitas poner zapatos sucios con todo lo demás, cúbrelos con un gorro de ducha para evitar que tu ropa se estropee.
7. Al guardar vasos, asegúrate de alinearlos uno al lado del otro en un patrón de tablero de ajedrez, para ocupar menos espacio.
8. Si tienes problemas con el olor en una habitación, colocar toallas húmedas encima de un radiador puede ayudar.
9. Si a tus hijos les gusta jugar con trenes de juguete, un poco de imaginación puede ser útil cuando diseñen la pista. Por ejemplo, algunos rollos de papel higiénico pueden servir como colinas o montañas.
10. Cuando se trata de grasa de tocino, si deseas una eliminación fácil, simplemente deja que se enfríe en papel de aluminio.
11. Si tienes y usas productos que tienen una fecha de vencimiento, como cepillos de dientes o rímel, una forma fácil de recordar que debes obtener un reemplazo es escribir visiblemente la fecha de vencimiento en el producto.
12. Cuando vas de compras, un refrigerador con ruedas puede ayudarte a mover una gran cantidad de alimentos a la vez, ahorrándote algunos viajes. Hacer esto también evita que se rompan bolsas con artículos pesados.
13. Para todos los amantes del aguacate, se puede acelerar el proceso de maduración manteniéndolo en un forro térmico para bebidas o incluso en una bolsa de papel. Esto mantiene los gases más cerca de la fruta, atrapándolos contra la piel, lo que ayuda a que madure más rápido.
14. Mantén tazas de agua en el microondas cuando calientes las sobras. Esto libera vapor, lo que ayuda a mantener la comida húmeda y evita que se seque. El agua también absorbe el exceso de radiación, lo que evita la sobrecocción.
15. Si tienes hijos en crecimiento, puede ser agotador tener que reemplazar la ropa que les deja de quedar bien. Si usan pijamas de cuerpo entero, una forma de extender su uso es cortar la parte de los pies.
16. Si necesitas liberar espacio en tu congelador, simplemente saca la comida de sus cajas y colócala en bolsas de plástico.
17. Si sus botas se caen, simplemente enrolle algunos periódicos viejos o revistas para ayudar a mantenerlos en su lugar.