Así lucen los protagonistas de Legally Blonde a 19 años de su estreno

La comedia Legally Blonde (Legalmente rubia en Latinoamerica o Una rubia muy legal en España) en su momento fue nominada como mejor película en los Golden Globes y sin duda se encuentra entre las películas más divertidas producidas en el 2001. Por suerte sus protagonistas después de 19 años han logrado mantener sus carreras muy activas, a continuación te presentamos lo mucho que han cambiado desde el estreno de la película, echa un vistazo.

Reese Witherspoon (Elle Woods)

Reese se ha mantenido ocupada y continúa dominando Hollywood. Acaba de terminar la primera temporada de The Morning Show con su buena amiga Jennifer Aniston y apareció en la miniserie Little Fires Everywhere. En el futuro, poderemos verla en Sing 2, que se lanzará en 2021 y, por supuesto, en la tercera entrega de Legally Blonde.

Selma Blair (Vivian Kensington)


A pesar de haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018, Selma todavía está trabajando activamente. Ella es parte de la franquicia After y protagonizará su secuela de 2020. Blair también ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Heathers, Lost in Space, y tuvo un papel principal en Another Life.

Luke Wilson (Emmett Richmond)

Afortunadamente para nosotros, Wilson ha mantenido su presencia en cine y televisión. Este año tiene 2 películas que salen: All the Bright Places y The Swing of Things. El proyecto más emocionante para Luke será la serie de DC Comics Stargirl, en la que interpreta uno de los papeles principales.

Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté)

Si extrañas a la peculiar Paulette de Legally Blonde, entonces no temas, Coolidge regresará para la tercera película. Además, es posible que la hayas visto en la comedia Like a Boss (2020) y en la serie de televisión 2 Broke Girls.

Matthew Davis (Warner Huntington III)

El apuesto Matthew se ha centrado principalmente en la televisión últimamente. Algunos de sus papeles notables recientes incluyen The Vampire Diaries y The Originals. Actualmente, es una de las principales estrellas en el programa Legacies.

Holland Taylor (Profesora Stromwell)

La señorita Taylor tampoco ha desaparecido del mapa, al igual que sus antiguos compañeros de reparto. Ella trajo su personalidad brillante a la comedia romantica de Netflix To All the Boys: P.S. I Still Love You de 2020.

Ali Larter (Brooke Taylor Windham)

Larter formó parte de la franquicia de Resident Evil durante 9 años hasta su última película en 2016. En la actualidad puedes verla en el programa The Rookie.

Victor Garber (Profesor Callahan)

Para Garber, 2020 se convirtió en el final de su show Power, que se emitió durante 6 temporadas. Afortunadamente, todavía tiene mucho trabajo y aparecerá en las próximas películas Happiest Season y Kill the Poet.

Linda Cardellini (Chutney Windham)

Cardellini acaba de aparecer en el exitoso programa de Netflix Dead To Me, que ya ha sido renovado para una segunda temporada. Linda también será protagonista de la esposa de Al Capone en la próxima película Fonzo, junto a Tom Hardy. Es posible que también la hayas visto en Marvel Cinematic Universe como la esposa de Clint Barton, también conocida como Hawkeye.