18 Papeles Icónicos que casi fueron interpretados por otros actores

Hay muchos actores cuyos papeles en ciertas películas fueron TAN icónicos, que no podemos imaginar a estos personajes siendo interpretados por nadie más. Pero la verdad es que muchos de esos papeles casi fueron otorgados a otras personas, pero por obra del destino o el azar, no fue así. A continuación te paseamos por una lista de actores que estuvieron a punto de darle vida a tus personajes favoritos. ¡Piensa en lo que pudo haber sido!

1. Claire Danes rechazó el papel de Rose en Titanic porque después de la película Romeo y Julieta, en la que trabajó con DiCaprio, ya no estaba muy interesada en los papeles románticos.

2. En los años 90, Scarlett Johansson audicionó para el papel en Jumanji que Kirsten Dunst terminó interpretando.

3. Will Smith casi fue elegido para Django, pero le dijo a Quentin Tarantino que quería que hiciera de Django un personaje más central, y Tarantino no estuvo de acuerdo.

4. Britney Spears fue una de las actrices consideradas para The Notebook. Incluso audicionó con Ryan Gosling.

5. Se suponía que Eddie Murphy interpretaría al Grinch, pero al final, Jim Carrey consiguió el papel.

6. Julianne Moore fue considerada para la película “¿Podrás perdonarme?”, pero Melissa McCarthy obtuvo el papel y fue nominada para el Oscar.

7. Liam Neeson rechazó el papel del presidente Abraham Lincoln en Lincoln, que le valió a Daniel Day-Lewis un Oscar.

8. Michelle Pfeiffer rechazó actuar en Bajos instintos debido a las escenas descritas en el libreto; “Mi padre todavía estaba vivo. Soy un poco mojigata … ¿Y, honestamente? No soy tan desinhibida”.

9. A Jennifer Hudson le ofrecieron el papel principal en Precious, pero lo rechazó porque no quería aumentar de peso.

10. Reese Witherspoon audicionó para Cher en Clueless, pero no fue elegida.

11. Matt Damon tuvo que rechazar el papel de Harvey Dent en El Caballero de la noche debido a que se encontraba filmando la película Invictus.

12. Se suponía que Emma Stone interpretaría el papel de Meg en Mujercitas, pero lo rechazó.

13. Angela Bassett rechazó el papel de Leticia en Monster’s Ball porque pensó que el papel era estereotípico y humillante. Halle Berry ganó un Oscar por ello.

14. Renée Zellweger podría haber obtenido el papel principal en “El sueño de mi vida”, pero al final, Jennifer Garner lo consiguió.

15. El papel de Deloris en “Sister Act” estaba destinado a ser interpretado por Bette Midler, pero la actriz lo rechazó porque tenía miedo de que a sus fans no les gustara en este papel.

16. Eric Stoltz perdió el papel de Marty McFly en Regreso al Futuro en medio del rodaje, porque los creadores no creían que fuera lo suficientemente bueno en las escenas de comedia.

17. Saoirse Ronan afirmó que tuvo una audición para el papel de Ray en Star Wars: Episodio VII.

18. Sandra Bullock fue una de las primeras candidatas para el papel en Million Dollar Baby. Pero cuando comenzó a trabajar en la secuela de Miss Simpatía, tuvo que rechazar el papel.