Humor: 12 Personas que tomaron las cosas demasiado literal

Resulta que tomar las cosas muy literalmente puede traer más de un problema. Desde no entender el doble sentido o algún chiste en particular, hasta tomar una decisión que es tecnicamente correcta pero no adecuada al ser demasiado literal. Eso es precisamente lo que ha pasado con los protagonistas de este listado quienes se encontraron con expertos en tomar las cosas muy literalmente, echa un vistazo.

Después de una gran comida en Berlín, pedí solo una pequeña cerveza. Esto es lo que me trajo el camarero.

Le pedí a mi hija que se apoyara contra el poste para una foto.

Les dije a mis hijos de 3 y 4 años que pusieran el papel higiénico debajo del lavabo. Debo ser más específico la próxima vez.

Pedí un helado de tamaño pequeño pero en un vaso de tamaño mediano, la cajera me lo entregó diciendo “Espero que esto sea lo que estabas pidiendo”

La amiga de mi primo pidió una hamburguesa de pollo y pidió mayonesa en la parte superior e inferior, esto es lo que obtuvo.

El jefe dijo que no estaba usando suficientes letreros de piso mojado mientras limpiaba.

La cámara de un amigo dejó de funcionar debido a la humedad. Le dije que la pusiera en una bolsa sellada con algo de arroz. Luego el me envió esta foto y me preguntó si esto es lo que quise decir.

Pedí las patatas fritas con queso extra.

Esto debe contar técnicamente. Así es como mi tía toma una captura de pantalla.

Le pedimos a nuestra camarera un vaso de hielo y algo de guacamole. Esto es lo que trajo.

Le pedí a mi esposo que pusiera las fundas de almohada en las almohadas.

A la abuela de mi esposa le gusta comprarnos bocadillos cada vez que va a la tienda, por lo que le pedimos unos chips de cebolla de crema agria, ella regresó con esto.