Humor: 18 Fotos de padres atrapados en cuarentena con sus hijos

Algúnos lo llevarán mejor que otros, pero el teletrabajo tambien tiene sus inconvenientes sobretodo si estas intentando concentrarte con dos hijos de 4 y 5 años que requieren tu atención absoluta las 24 horas. Esta compilación se trata precisamente de padres que se encuentran “atrapados” durante esta cuarentena con sus hijos y algúnas de las fotos que han compartido son hilarantes, echa un vistazo.

1. ¿Se acabó el papel higiénico?

2. Mi hijo desmontó, limpió y volvió a montar mi teclado, tiene 4 años.

3. Mi hija tuvo un accidente contra un matero, inmediatamente se bajó y huyó de la escena. No sabemos donde lo habrá aprendido.

4. Disfrazamos a mi hijo de Frida para una tarea del cole. Resultó que había que recrear su arte con un dibujo o una pintura.

5. Me descuidé por 5 minutos y mi hijo encontró unas “pegatinas” en el baño

6. Día 17 de la cuarentena: Descubrí a mi hijo limpiando su orinal con mi cepillo de dientes

7. Primer día de teletrabajo y ocurrió esto

8. Día 27 de cuarentena: las cosas se están saliendo de control

9. Está llorando porque mordió su propio brazo

10. Esta foto de mi hijo “soplando” su pastel de cumpleaño nos hace entender los metros de distancia que debemos mantener

11. Mi hija 4 años ha colocado las tizas así, y dice que es una tortuga. Me ha hecho acariciar a la “tortuga” dos veces.

12. Mi hijo fué corriendo al baño pero no sin antes pasar por la cocina para coger brownies, con la mano.

13. Al parecer quería bañarse

14. Mi hijo y el gato decidieron jugar con los ductos de ventilación.

15. Mi hija de 3 lanzó un juguete contra la TV esta mañana. Ahora está tratando de encenderla y dice “está rota”. No me digas.

16. Nuestro hijo de 7 años rayó las paredes y la cama de su habitación, luego intentó culpar a su hermana pequeña. Casi poco le creemos, pero firmó con su nombre.

17. Tuvimos que romper y reemplazar el inodoro para saber porque estaba tapado. Resultó que nuestro hijo de dos años había tirado uno de sus juguetes dentro.

18. “Mamá soy Po de los Teletubbies”