¿Te crees experto en el mundo de las celebridades? En esta compilación pondremos a prueba tu capacidad para diferenciar celebridades extremadamente parecidas. ¡Prepárate!
1. Ashley Graham y Eva Mendes
Sin duda, adicional a las facciones, ambas tienen un lunar similar en la misma mejilla, lo que las hace aún mas parecidas.
2. Khloé Kardashian y Karol G
Muchos pensarán que Karol G podría ser una integrante más del clan Kardashian, no sólo comparte facciones similares a Khloé, sino que incluso comparten el mismo corte de cabello y un gusto similar por la ropa.
3. Hilary Duff y Victoria Pedretti
Victoria Pedretti se ha hecho popular recientemente gracias a su participación el serie de Netflix “You”, y es probable que la hayas encontrado parecida a alguien más, pues es que la actriz facilmente podría ser el doble de Hillary Duff.
4. Demi Moore y Courteney Cox
Si bien no parecen gemelas, si podríamos decir que podrían ser hermanas. No sólo por el mismo estilo de sus anteojos sino que tienen rasgos similares. Ellas incluso bromean intentando confundir a sus fanáticos.
5. Jennifer Lawrence y Bella Hadid
A pesar de tener tonos de piel y cabello diferentes, ambas poseen facciones similares y fácilmente podrían pertenecer a la misma familia. Y es que parece que Jennifer comparte mas rasgos con Bella Hadid que su propia hermana biológica Gigi Hadid.
6. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard
¿En serio no son la misma persona? Espera… Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain son tan parecidas, que usualmente bromean al respecto.
7. Isla Fisher y Amy Adams
Si ellas compartieran el mismo color de ojos serían realmente difíciles de diferenciar, y es que incluso con esta diferencia de color de ojos los fanáticos suelen confundirlas. Ellas poseen facciones y gestos similares, aparte de compartir un color de cabello muy similar. El parecido es tal que Fisher bromeó enviando una foto de Adams a sus familiares y ni ellos se dieron cuenta.
8. Margot Robbie y Jaime Pressly
Pese a que tienen una diferencia de edad de 13 años, los fanáticos suelen confundir a estas actrices, y ya entendemos por qué.
9. Zooey Deschanel y Katy Perry
Un color de cabello similar y un color de ojos similar no es lo único que comparten ambas famosas. Ambas son tan parecidas que facilmente pueden hacerse pasar la una por la otra. Aunque en un comienzo a Zooey le molestaba ser comparada con la cantante, luego de conocerla siempre aprovechan la opotunidad de tomarse una foto juntas y bromear al respecto.
10. Hilary Swank y Jennifer Garner
Hilary Swank y Jennifer Garner se parecen tanto, que suelen confundirlas. Incluso Swank le reveló en una oportunidad a Conan O’Brien que le han pedido autógrafos o fotos pensando que es Garner.
11. Zoe Saldana y Thandie Newton
Su parecido es tal, que incluso la madre de Zoe pensó haber visto a su hija en una publicidad de la película Crash, cuando en realidad se trataba de Newton.
12. Amal Clooney y Anne Hathaway
Si bien puede que ellas sean las más faciles de diferenciar de este listado, muchas veces han sido comparadas en los medios por poseer rasgos faciales similares. Estas comparaciones halagaron a la actriz Anna Hathaway, quien expresó que algún día espera convertirse en la mitad de la mujer que es Amal Clooney.