15 Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda a Internet para saber que eran

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

¿Para qué sirven estos en un área exterior de un hospital?

Respuesta: Estas son duchas de emergencia. Para personas afectadas por derrames químicos o percances de laboratorio, etc.

¿Que son estas cosas granuladas? Aparecen dentro de mi armario, y reaparecen cada vez que los limpio.

Respuesta: caca de termitas.

Encontramos esta extraña y retorcida pesadilla en nuestra silla de jardín esta mañana. ¿Que es?

Respuesta: La oruga de una polilla, con “brazos falsos” en la espalda para que parezca una hoja muerta. (Estamos mirando la barriga)

Mi mamá y mi papá estaban haciendo un poco de paisajismo en el patio trasero y encontraron esta pizarra extraña con la escritura grabada en ella. Los meses se detallan y el año dice 1827.

Respuesta: Una pieza usada en practicas de tallado de lápidas. Alguien que tallara lápidas practicaría grabado letras y dibujos en esta pieza de piedra rota.

El agua fluye desde una alcantarilla debajo de un sendero hacia esta piscina circular, luego continúa hacia el bosque. ¿Cuál es el propósito de la piscina?

Respuesta: Es el establecimiento de un estanque para el control de la erosión y la mejora del agua río abajo para que los peces puedan disfrutarlo.

Encontrado en Guam en aguas poco profundas. Disco de 3 metros de diámetro. La parte superior se ve como poliéster en forma de panal que es de fibra de vidrio con un disco de aluminio endeble. Estoy perplejoe. Nunca he visto nada igual. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Recientemente hubo un lanzamiento de un cohete chino que falló, y se vio que el cohete y su carga útil volvían a entrar en la atmósfera cerca de Guam.

Encontrado en una playa de Florida. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Es un desalinizador impulsado por olas propiedad de Oneka Technologies, una empresa en Quebec. Toma agua de mar y la convierte en agua dulce.

Mi jefe acaba de casarse y, debido a sus raices indias nos trajo estas pequeñas cajas de aperitivos. Se fue antes de que pudiera preguntarle mucho sobre ellos. ¿Qué se llaman y de qué están hechos?

Respuesta: El bloque blanco a la izquierda está hecho con anacardos y azúcar: se llama kaju barfi. Parece que el bloque amarillo es un barfi con sabor a mango. La circular parece un higo seco con nueces rellenas. Los brillantes tienen papel de plata comestible y también están hechos de almendras, anacardos y pistachos. Todos están hechos con mantequilla clarificada y son deliciosos postres.

Un arpón pequeño encontrado al cambiar la ropa de cama en una habitación de hospital

Respuesta: Es un dardo Taser. El paciente que se encontraba en esa cama debió ser neutralizado con el taser.

Principalmente preocupado por saber qué es esto

Respuesta: Se utiliza para hacer cirugías en vacas.

Encontrado en un lago. ¿Qué es esta cosa?

Respuesta: Son larvas de mosca de las piedras. Buena señal para la calidad del agua.

¿Cuáles son estas cosas que sigo viendo en casi todas las paradas de autobuses de Londres en mi área?

Respuesta: Es arte de patatas… Y ni siquiera estoy bromeando… El artista es desconocido, si buscas ‘London bus stop potato art’ puedes encontrar muchos más artículos escritos y fotos al respecto.

Vi esto en un bosque en Alemania. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Es una antigua cámara fría. Básicamente una habitación cubierta de tierra para aislar el calor.

¿Que es y como se llama este extraño fenómeno?

Respuesta: Es un arcoiris. La causa de su aspecto es la refracción / dispersión de la luz debido al agua en el aire. Parece que está lloviendo por allí. La forma que toma es solo cuestión de ángulos y altura.

Encontré esto colgando de las vigas del sótano de mi casa de 100 años. Parece ser dos canicas o algo similar en una percha de algún tipo. ¿Alguien tiene idea de lo que podría ser?

Respuesta: Es un afilador de cuchillas de afeitar. Vendidos en la época de 1930.