15 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Maléfica (2014), la joven Aurora fue interpretada por la hija de Angelina Jolie, Vivienne. La niña de 5 años obtuvo el papel porque era la única niña que no se sentía aterrorizada por Jolie en su vestuario de Maléfica. Varios niños más pequeños audicionaron, pero no pudieron acercarse a ella.

En Pineapple Express (2008), Seth Rogan y el coguionista Evan Goldberg tuvieron enrollar todos los cigarrillos necesarios para la filmación (más de 100) porque más nadie del equipo de filmación sabía cómo enrollarlos correctamente.

En The Dark Knight Rises (2012), puedes ver la cicatriz que obtuvo Batman al ser mordido por perros en su brazo izquierdo en la película anterior The Dark Knight (2008).

En Guardianes de la galaxia (2014), la parte de la nave que se ve en la imagen tiene la forma de una cinta de cassette gigante. Los directores de esta película agregaron muchos detalles de los 70s y 80s incluyendo canciones del soundtrack que datan de aquella época.

En Toy Story 2 (1999), las cartas que aparecen en la pesadilla de Woody son el as de espadas, que generalmente representa “la muerte”.

La actriz que interpretó a B.B.en ‘Kill Bill Volume 2’ (2004) es la misma actriz que interpretó a la hippie que le vendió a Brad Pitt un cigarrillo en ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ de Quentin Tarantino (2019)

En Shrek 2 (2004), después de que el gigante de pan de jengibre destruye Starbucks, todas las personas en el interior corren hacia otro Sturbucks justo en frente del que fue destruído.

En la película de Joker (2019), se puede ver una escena en donde Joker ve la dedicatoria detrás de una vieja fotografía de su madre, en donde se puede leer: “Amo tu sonrisa – Thomas Wayne” (Padre de Batman).

En La Naranja Mecánica (1971) Cuando Alex estaba siendo ahogado por la policía, El actor Malcolm McDowell pudo usar una máscara de oxígeno que estaba oculta dentro del agua. Utilizaron un extracto de carne para darle un aspecto sucio al agua.

En Aladdin (1992), hay una Bestia en miniatura de La bella y la bestia en la pirámide que el sultán está construyendo.

En Goodfellas (1990), la madre de Tommy DeVito (Joe Pesci) es interpretada por la madre del director Martin Scorsese.

El viejo Doc Hudson de Cars (2006) aparece en Los increíbles (2004)

Si se excluyen todas las escenas del “presente” en Titanic (1998), dejando solo las que tienen lugar en 1912, la película duraría 2 horas y 40 minutos, el tiempo exacto que le tomó al Titanic hundirse. No hace falta decir que el director James Cameron es un perfeccionista.

En La llegada (2016), los trajes Hazmat usados ​​por los científicos se hicieron completamente con CGI, para permitir que los actores actuaran como si estuvieran en un entorno de baja gravedad con mayor facilidad.

En Forrest Gump (1994), después de cada transición temporal, Forrest siempre lleva una camisa azul que simboliza un cambio en el tiempo.