15 Celebridades que decidieron casarse con personas normales en vez de otros famosos

Es bastante común que celebridades de Hollywood se junten entre sí para ser pareja. Sin embargo, muchos también prefieren llevar la búsqueda de su alma gemela fuera del mundo de la farándula, lo cual lleva a resultados bastante positivos en el sentido de que tu pareja no es un imán de paparazzis. En esta lista te mostramos algunas de las celebridades más grandes que decidieron juntarse con personas normales y corrientes.

1. La Roca.

Cónyuge: Lauren Hashian (casados en 2019).

Hashian proviene de una familia musical. Su padre Sid era baterista de la banda de rock, Boston. Hashian también tiene un don para la música, pero en general prefiere mantener “un perfil discreto” y canta principalmente para su propio disfrute.

2. Zoe Saldana.

Cónyuge: Marco Perego (casados en 2013).

El esposo de Saldana es un talentoso artista italiano. También está locamente enamorado de su famosa esposa e incluso tomó su apellido para honrarla. La pareja tiene 3 hijos juntos.

3. Sylvester Stallone.

Cónyuge: Jennifer Flavin (casados en 1997).

La bella esposa de Stallone solía ser modelo e incluso mostró cierto interés en los documentales. Flavin encontró su vocación en los negocios y actualmente preside una empresa llamada Serious Skin Care. La pareja tiene 3 hijas.

4. Scarlett Johansson.

Cónyuge: Romain Dauriac (casados en 2014, divorciados en 2017).

No es de extrañar que Johansson fuera arrastrada por un francés sofisticado. Romain es dueño de una empresa de publicidad y la actriz se convirtió en su única conexión con Hollywood. La pareja tiene una hija juntos pero, en última instancia, su matrimonio no pasó la prueba del tiempo.

5. Jeff Bridges.

Cónyuge: Susan Geston (casados en 1977).

Bridges es otro actor que encontró a su amada en el set de una película, excepto que Geston no era una actriz. Ella trabajó en un rancho que sirvió como ubicación para la película Rancho Deluxe y llamó la atención de Bridges. Han estado felizmente casados ​​por más de 30 años y criaron 3 hijas.

6. Christian Bale.

Cónyuge: Sibi Blažić (casados en 2000).

La esposa del actor tenía conexiones en Hollywood antes de cruzarse con él. Anteriormente trabajó como modelo, pero luego se convirtió en asistente de Winona Ryder. Christian y Sibi tienen 2 hijos juntos y acaban de entrar en su tercera década de matrimonio.

7. Alec Baldwin.

Cónyuge: Hilaria Thomas (casados en 2012).

Baldwin conoció a Thomas cuando ella trabajaba como instructora de yoga en Nueva York. Se casaron al cabo de un año y ahora tienen 4 adorables niños juntos (¡el quinto está en camino!).

8. Gal Gadot.

Cónyuge: Yaron Varsano (casados en 2008).

La estrella de Wonder Woman se casó con un hombre de su país de origen, Israel, antes de encontrar la fama en Hollywood, pero eso no afectó su relación. Varsano es un desarrollador de bienes raíces y padre de sus 2 hijos.

9. Vince Vaughn.

Cónyuge: Kyla Weber (casados en 2010).

Vaughn se estableció con la agente inmobiliaria canadiense, Kyla Weber. Hasta ahora, su relación ha demostrado ser exitosa ya que todavía son felices juntos y crían 2 hijos: una niña y un niño.

10. Patrick Dempsey.

Cónyuge: Jillian Fink (casados en 1999).

Fink es una estilista y maquilladora que logró robar el corazón de Dempsey. La estrella de Grey’s Anatomy es un padre feliz, ya que él y Jillian tienen 3 hijos juntos.

11. Elizabeth Banks.

Cónyuge: Max Handelman (casados en 2003).

Banks y Handelman se conocieron en la universidad. Anteriormente, su principal enfoque profesional era escribir sobre deportes, pero con los años se graduó para producir y ayudar a Banks con sus proyectos. La pareja todavía está felizmente casada y tienen 2 hijos juntos.

12. Tobey Maguire.

Cónyuge: Jennifer Meyer (casados en 2007, divorciados en 2017).

Meyer es diseñadora de joyas e incluso posee una compañía que lleva su nombre. Conoció a Maguire en 2003 cuando estaba filmando Seabiscuit (2003) y tuvieron 2 hijos en el transcurso de su relación. En 2016, la pareja se separó y finalmente se divorció en 2017.

13. Tina Fey.

Cónyuge: Jeff Richmond (casados en 2001).

Fey y Richmond se conocieron cuando eran parte de The Second City, un grupo de comedia de improvisación en Chicago. Juntos, se mudaron a Saturday Night Live: Fey como miembro del reparto y escritora; y Jeff como director musical. Actualmente trabaja como compositor y productor. Tienen 2 hijos.

14. Mark Ruffalo.

Cónyuge: Sunrise Coigney (casados en 2000).

Ruffalo y Coigney tuvieron un primer encuentro muy curioso digno de una película romántica: ¡se conocieron en la calle! Sunrise tiene algunos créditos de actuación , pero en realidad no es una actriz profesional. La pareja tiene un hijo y 2 hijas juntas.

15. Natalie Portman.

Cónyuge: Benjamin Millepied (casados en 2012).

Portman y Millepied se conocieron mientras filmaban Black Swan (2010). Benjamin era coreógrafo y armó un espectáculo de ballet para la película. Todavía continúa trabajando como bailarín e incluso trabajó como director del Ballet de la Ópera de París. La pareja tiene un hijo y una hija juntos.