Esta madre coreana de 51 años publica fotos con su hija y muchos no pueden distinguirlas (+12 Fotos)

Fue en 2016 cuando los medios enfocaron su atención en la dentista Lee Soo Jin por primera vez, principalente por su aspecto jóven para su edad, ya que para ese entonces la dentista tenía 48 años, pero facilmente lucía como una joven de 20.

Desde entonces ha sido invitada a numerosos programas de televisión en Corea del Sur.

Y es que a medida que han pasado los años, Lee Soo Jin sigue fortalenciendo su reputación como “la diosa de la eterna juventud”. Ahora con 51 años se encuentra mejor que nunca.

A partir de la gran fama que obtuvo desde 2016, ella decidió utilizar las redes sociales en donde ha logrado acumular cientos de miles de seguidores.

Si sus fotos por si solas pueden impresionar a cualquiera, las fotos con su hija suelen ser mas impactantes, ya que la dentista parece hermana de su propia hija.

Cada vez que publica una foto con su hija, sus usuarios parecen confusos, ya que les cuesta distinguirlas.

Claro que no todo es color de rosas, Lee tambien tiene sus enemigos.

Ella es constantemente acusada por mantener su aspecto joven mediante operaciones estéticas. Aunque ella ha negado mediante distintos medios haber pasado por el quirofano.

En lugar de cirugías, la mujer coreana eligió la vida en armonía, optimismo y cuidado de la piel.

También se asegura de mantenerse en forma. Y para esto, visita el gimnasio varias veces a la semana. Lee Soo también duerme al menos ocho horas al día.

¿Que te parecen sus fotos?

¿Logras diferenciarla?