En Difundir sabemos que no todos los días van a ser pefectos, es normal tener días donde todo sale mal, aunque siempre es bueno mirar este tipo de compilaciones y darnos cuenta que todo pudo ser mucho peor. Echa un vistazo a estas desafortunadas personas.
Al pedir un disco de vinilo autografiado, la banda firmó por error el envoltorio de celofán y no la portada del álbum.
Aparentemente, cuando pierdes los estribos y arrojas un tenedor que rebota en el mostrador impactando una puerta de vidrio, cuesta alrededor de $700
Descubrí que tenía un hueso roto en la rodilla y tuve que operarme el día antes de mi cumpleaños. Por lo que pasé mi cumpleaños en el hospital.
Mi nuevo mouse inalámbrico no se puede apagar.
¡El almuerzo ha llegado!
Los problemas de comprar beicon por Internet
“¿Puedes sacar los rollos de canela en 15 minutos mientras voy a la tienda?” “No hay problema.” “No lo olvides”. “Bebé, no lo olvidaré”… Lo olvidé.
Tenía $300 en mi billetera e iba a depositarlo después pasar por la tienda de comestibles. Dejé mi billetera en la tienda y un “Buen Samaritano” la devolvió después de quitarle $250.
Sólo quería un chocolate caliente.
Me acaba de pasar un clásico.
El plato “resistente” al calor de mi nuevo microondas dijo adiós.
Mi esposo estaba gritando en la ducha. Esto fue lo que encontré.
Tal vez deberíamos haber usado una bolsa de plástico.
Mi padre quitó la plataforma en nuestra escalera, antes de darse cuenta de que le tomaría un par de días conseguir las herramientas para reinstalarla.
No encontraba mi laptop, hasta que vi a mi hija jugando con ella en el baño.
Mi novia solo quería salir de su auto.