10 Famosos que prefirieron un estilo de vida más simple y modesto

El sentido común nos dice que ser una celebridad = estilo de vida lujoso y lleno de glamour. Esta concepción no es nada errada, ya que es lo que vemos con la mayoría de los famosos. Lo que nos puede llegar a sorprender es que también existe un segmento importante de estos artistas de Hollywood que prefiere llevar un estilo de vida mucho más simple que el de sus colegas, y en esta lista te mostramos a algunos de ellos.

1. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016 con ganancias anuales de $ 52 millones y $ 46 millones. A pesar de este gran ingreso, no gasta casi dinero e incluso se le llama un “modelo a seguir en las finanzas “. En una entrevista , confesó que “siempre ha vivido en un pequeño departamento infestado de ratas en Nueva York o en un pequeño condominio en Los Ángeles”.

2. Keanu Reeves

La imagen pública de Reeves es muy positiva. Es conocido como un adicto al trabajo, encantador e “insoportablemente tímido”. Después del lanzamiento de The Matrix, dio $ 80 millones de sus ganancias de $ 114 millones a la gente de los departamentos de efectos especiales y maquillaje. Él dice que el dinero es lo último en lo que piensa: “Podría vivir de lo que ya he hecho durante los próximos siglos”.

3. Elijah Wood

Elijah Wood es muy popular por su papel de Frodo en El Señor de Los Anillos. En 2003, esta película recaudó más de $ 1.1 billones en la taquilla mundial. El actor podría haberse echado a perder con fama y dinero, pero eso no sucedió. En la entrevista , dice que una de las lecciones de vida más importantes para él es la humildad y que una de las cosas más caras que compró fue un equipo de audio para su hogar.

4. Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar comenzó su carrera como actriz en la infancia. Aunque es una celebridad conocida, Gellar prefiere vivir una vida familiar modesta. Junto con Freddie Prinze Jr., con quien ha estado casada desde 2002, tiene 2 hermosos hijos. La pareja se ve muy feliz y siempre sube fotos de su vida pacífica.

5. Robert Pattinson

Robert Pattinson se estableció como uno de los actores mejor pagados del mundo. En 2010, la revista Time también lo nombró una de las 100 personas más influyentes. Durante su entrevista, admitió que en los últimos 15 años, a pesar de tener un buen ingreso, se mantiene humilde en lo que respecta a la mayoría de las cosas. “Este sigue siendo mi estilo de ropa”, mientras señala la camiseta de skater que lleva puesta.

6. Mark Zuckerberg

Desde 2010, la revista Time ha nombrado a Mark Zuckerberg como una de las personas más ricas e influyentes del mundo. Y aún así, la prensa lo ve manteniendo una vida modesta. Por ejemplo, compra autos muy humildes como un Honda Fit y un Volkswagen Golf. En lugar de irse de fiesta, eligió una vida familiar y se casó con Priscilla Chan en 2012. Juntos tienen 2 hijos.

7. Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta dulce pareja puede ser un modelo a seguir para muchos de nosotros. Han estado casados ​​desde 2012 y tienen 3 hijos juntos. Son famosos, exitosos y pueden permitirse una vida muy lujosa, pero la familia vive en Pound Ridge, un pequeño pueblo en el estado de Nueva York. Blake dice sobre Ryan que le encanta estar con la familia. A su vez, el actor confiesa que también debes hacer el trabajo sucio, como cambiar pañales y despertarse a mitad de la noche.

8. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue incluido en la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados de 2010 a 2016. Parece que podría pagar inodoros de oro y comprar una casa nueva cada mes. En cambio, elige vivir una vida normal. Por ejemplo, no hace mucho fue visto ayudando a un turista perdido en Manhattan. Además, DiCaprio comprende las necesidades de las personas pobres y comparte su dinero con el mundo. En 2020, su fundación donó $ 3 millones a los esfuerzos de ayuda contra los incendios forestales de Australia.

9. Kristen Bell

La actriz ha tenido un trabajo estable en la televisión durante muchos años y ha hecho trabajos de doblaje para gigantes de taquilla como Frozen. Por lo que facilmente podría vivir una vida llena de lujos. Según los informes, la actriz tiene un valor de $10.1 millones. Pero ella todavía trata de ser frugal cortando cupones. “Uso muchos cupones”, dijo Bell durante una entrevista en el show de Conan O’Brien. Ella afirma comprar casi exclusivamente con ellos. La actriz se emocionó tanto hablando de sus cupones de Bed Bath & Beyond que el anfitrión le preguntó si le estaban pagando, y la respuesta es que realmente ama los cupones.

10. Shailene Woodley

Shailene Woodley no es solo una famosa actriz, ávida activista ambiental y defensora del clima. Ella y su madre cofundaron una organización sin fines de lucro que educa a los jóvenes a practicar la empatía, la compasión y la responsabilidad. Woodley trata de vivir una vida natural y prefiere que los productos que consume sean lo menos artificiales posible.