18 Historias que comprueban que el apoyo silencioso de nuestras mascotas va más allá de las palabras

Cuando nos sentimos mal, o simplemente queremos algo de cariño, es cierto que algún familiar o amigo pueden ser de enorme ayuda. Pero nuestras mascotas, a pesar de no poder hablar, también tienen un poder increíble para hacernos sentir queridos. La siguiente lista esta llena de historias de personas con mascotas que simplemente son incondicionales y nunca dejarán de expresar su amor.

1. “Algunos gatos traen ratones y pájaros a sus dueños como obsequios. Pero Jim me trae cosas que a ambos nos gustan: rosquillas frescas”.

2. “Estaba haciendo algo de trabajo tarde en la noche y mi gato hizo esto”.

3. “Suele dormir a mis pies. Pero cuando estoy triste o no me siento bien, se me acerca y me mira con sus grandes ojos marrones”.

4. “Fingí estar de buen humor y mi perro estaba feliz conmigo. Y luego fingí llorar y él me trajo un juguete para hacerme sentir mejor”.

5. “He esperado casi 2 años por ella. Hoy, finalmente conocí a Maple”.

6.”Qué bueno que mamá tiene a Milly para ayudar con todas las cosas”.

7. “Cada persona que viene a nuestro lugar es recibida por Jack con su juguete. Y si no puede encontrar el juguete, se preocupa mucho”.

8. “Mi niña me trajo un lápiz mientras dibujaba, luciendo súper linda mientras lo hacía”.

9. “Conozca a la señorita Cleo. Tiene 19 años y ha estado conmigo la mayor parte de mi vida adulta”.

10. “A mi vieja le encanta venir a saludar por la mañana”.

11. “Rescaté a este dulce chico del refugio en mi cumpleaños. No le gustaban las personas, ya que había sido maltratado por sus anteriores dueños. Pasó una semana escondido debajo de la cama y otra semana sin dejar que lo tocara, y mira lo que hizo hoy. ¡Mi corazón se siente tan contento!”

12. “Este gato acompaña al niño todas las mañanas mientras espera al autobús”.

13. “Estaba cortando el pasto y encontré esta liebre. Mi abuela la alimentó y tenían una gran conexión. Cuando ella cocina, ella está cerca. Cuando ella ve televisión, ella está en su regazo. Incluso duermen juntos.”

14. “Escuché un ligero golpe en mi puerta y fui a responder y fue el perro de mi arrendador que me trajo un palo”.

15. “Después de una fobia a los perros de toda la vida, mi madre parece haberlo superado. Así es como ella y mi perro se miran el uno al otro “.

16. “Aquí está mi pequeño pollo mojado, Gilbert”.

17. “Ayer recogí a quien será mi mejor amigo durante mucho tiempo”.

18. “Estaba llorando a las 2 am cuando Mowgli saltó a mi cama. Trató de consolarme lamiéndome la cara, acurrucándose a mi lado y trayendo uno de sus huesos. Pero nada ayudó, hasta que, de repente, salió corriendo de la habitación, volvió a entrar, rodó sobre su espalda y pateó sus piernas en el aire en una manera muy cómica. Nunca lo había hecho antes. No pude evitar reír y siguió haciéndolo una y otra vez hasta que dejé de llorar”.