17 Animales extraordinarios que muchos no saben que existen

Cada año los científicos descubren miles de nuevas especies de seres vivos que estaban compartiendo el planeta con nosotros desde hace algún tiempo y ni siquiera lo sabíamos. Puedes que hayas visto el canal de National Geographic durante años y aún así no conozcas algúnos de los personas que te presentaremos a continuación, todos ellos con características extraordinarias que los hacen realmente únicos, echa un vistazo a estos magestuosos animales.

1. Tenrec rayado de tierras bajas

Este pequeño y lindo chico se puede encontrar en las selvas de Madagascar.

2. Pez murciélago de labios rojos

Este pez con hermosa apariencia se puede encontrar “caminando” bajo el agua a lo largo de las costas de las Islas Galápagos.

3. Ranas de cristal

Estos pequeños se pueden encontrar en América del Sur, y son fácilmente identificables gracias a su abdomen transparente

4. Fosa

Esta belleza que se asemeja a un gato, un perro y una nutria, se puede encontrar en Madagascar.

5. Hormiga Panda

Con una vida promedio de aproximadamente 2 años, esta “hormiga” es en realidad una avispa sin alas conocida como un asesino de vacas. ¡Tiene una de las picaduras más dolorosas de la tierra!

6. Ciervo copetudo

Con un lindo tipo de “mohawk” en la parte superior de la cabeza y unos colmillos prominentes en los machos, este ciervo es uno de los animales más lindos de China.

7. Dragón marino

Estos pequeños se pueden encontrar flotando a lo largo de la costa del sur y oeste de Australia.

8. Dik-Dik

A pesar de un nombre tonto y una cara que parece estar cubierta por un filtro de Snapchat, estos animales existen y viven en África oriental y meridional.

9. Escarabajo tortuga dorada

Son nativos de las Américas. Cambian de color según la temporada, pero el dorado es una de las tonalidades más comúnes de encontrar.

10. Armadillo de hadas rosadas

La especie más pequeña de armadillo, estos adorables animales se pueden encontrar en Argentina.

11. Okapi

Originarios de la República Democrática del Congo en África Central, estos animales se parecen a las cebras, pero en realidad están más estrechamente relacionados con las jirafas.

12. Pacu

Con dientes espeluznantes parecidos a los humanos, estos peces en realidad ni siquiera comen carne, prefieren las plantas.

13. Mara patagónica

Parecen conejillos de Indias gigantes, o conejos gigantes con orejas cortas, y se pueden encontrar en Argentina. Aparentemente también son bastante amigables.

14. Podargos de Sri Lanka

Encontrado en los Ghats occidentales del sur de India y Sri Lanka, esta ave nocturna tiene una boca ancha muy característica.

15. Ave sombrilla

Este pájaro de aspecto extraño se puede encontrar en las selvas de Colombia.

16. Mono de nariz chata

Originarios de Asia, y poseen un aspecto bastante característico.

17. Rana púrpura de la India

Esta rana india pasa la mayor parte de su vida bajo tierra. Es gorda y solo sale a la superficie para aparearse.