22 Artículos que comprueban que las cosas de antes eran de mejor calidad

Todos tenemos a aquel abuelo o tío en la familia que siempre anda diciendo “antes las cosas eran de mejor calidad”, y puede sonar fastidioso, pero… ¡Es verdad! Los estándares de fabricación en épocas anteriores eran verdaderamente altos, y la prueba está en lo mucho que duran los productos hecho 40-50 años atrás. A continuación, te lo comprobamos.

1. “Mi papá compró esta chaqueta de cuero hace 40 años. Acabo de aplicarle algunos productos para cuero. ¡Quedó como nueva!”

2. “Este mezclador tiene más de 40 años y perteneció a mi madre. Parece que mis nietos lo usarán”.

3. “He tenido este colador durante 26 años. Ha durado más de la mitad de mi vida”.

4. “Mis padres compraron este conejo cuando yo nací. Dormí con él todas las noches hasta mi adolescencia. Tengo 25 años ahora”.

5. “Mi abuelo compró estas botas Red Wind en 1975. Simplemente reemplacé las suelas y las limpié un poco”.

6. Esta máquina de coser tiene casi 100 años y todavía funciona.

7. “Mi mamá compró esta chaqueta de mezclilla en los años 80 y ahora es mía”.

8. “En 1995, gasté una fortuna para comprar el juego completo de tazas de McDonald’s de Batman Forever. Todavía las estoy usando hasta el día de hoy.

9. “Mi abuela compró este sillón en una tienda de antigüedades cuando mi papá era niño. Todo, excepto la tapicería, es original, incluso el relleno”.

10. “Acabo de encontrar este traje de la década de 1940. Me encanta, la tela es bonita y literalmente me queda como un guante”.

11. “Esta chimenea tiene más de 130 años y este modelo ya no está en producción. Pagamos $ 1,800 por él y los modernos cuestan aproximadamente lo mismo”.

12. “Estoy sorprendida de que mi tía y sus hermanas lograron mantener este vestido camisero en perfectas condiciones. Tiene más de 50 años pero parece nuevo”.

13. “Cocino mucho y esta es mi colección de sartenes favorita. La obtuve de mi abuela. La más antigua tiene 40 años”.

14. “El reloj de mi bisabuelo de la época de la Segunda Guerra Mundial sigue funcionando”.

15. “Estoy tan encantada con esta bata acolchada. Tiene unos 70 años, pero me siento muy elegante usándola”.

16. “Esta afeitadora Gillette Slim tiene 56 años y todavía afeita muy bien. La compré por $ 15 en eBay”.

17. “Recibí este blazer de mi madre, que compró antes de que yo naciera. Tengo 27 años”.

18. “Limpié este bolso de la década de 1960. Estoy seguro de que la ropa vintage tiene una calidad mucho mejor que las piezas modernas”.

19. “Este es un molinillo de café Peugeot de 117 años. Mis padres lo usan para moler pimienta”.

20. “El día de mi boda, me di cuenta de que odiaba mi vestido. Así que fui a la tienda de segunda mano y encontré un vestido perfecto que tenía más de 70 años. Encaja como un guante.”

21. “Estos cuencos Pyrex ya tienen 50 años, pero es lo único que mi esposa quería obtener de sus padres como regalo. Los usamos a diario”.

22. “Compré esta chaqueta en la tienda de segunda mano por $ 19. Tiene unos 17 años. Pesa una tonelada y se siente absolutamente a prueba de balas. Este es un artículo de calidad real”.