16 Famosos de Hollywood que desaparecieron del centro de atención

ien sea que hayan tenido una mala elección o simplemente no supieron cómo mantenerse en el gusto del público, las estrellas que te presentaremos a continuación puede que hayan perdido la fama que alguna vez tuvieron, pero aún seguiremos recordándolos por sus grandes éxitos.

Frankie Muniz

Muniz se hizo súper popular después de su papel en Malcolm in the Middle. Cuando terminó la serie, el joven actor decidió hacer otras cosas y se convirtió en baterista en una banda de rock, incluso conduce autos de carrera. El mismo actor expresó que sufre amnesia y no recuerda casi nada de sus años en Malcolm in the Middle.

Freddie Prinze Jr.

Todos recuerdan a este actor por su papel en Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed, entre otros papeles que aumentaron su nivel de popularidad. Pero desde que se casó con otra actriz famosa, Prinze se convirtió en actor de voz y dejó de aparecer frente a las cámaras.

Kevin Jonas

Kevin Jonas era parte de la popular banda, Jonas Brothers, pero desde que el grupo se disolvió en 2013, Kevin Jonas desapareció. Luego creó una empresa de construcción, Jonas Werner, y más tarde la aplicación de alimentos, Yood.

Cameron Diaz

Alguna vez una de las estrellas más populares de Hollywood, Cameron Díaz siempre estuvo en el centro de atención. Sin embargo, decidió retirarse en 2014 y no ha estado en ninguna película desde entonces.

Jack Gleeson

Jack Gleeson alcanzó la altura de la fama después de interpretar al icónico Joffrey Baratheon en la serie Game of Thrones. Sin embargo, después de abandonar el programa, Gleeson decidió dejar atrás su carrera como actor y volver a la escuela. Recien en Marzo de 2020 volvió a anunciar que podría volver a retomar la actuación.

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears se hizo muy popular cuando protagonizó la serie, Zoey 101 en 2005. Sin embargo, su embarazo a la edad de 16 años la obligó a abandonar el programa. Después de eso, Spears intentó tener una carrera como estrella del country, pero no ha sido fácil para ella desde entonces.

JoJo

JoJo era la reina de principios de la década de 2000. Ella continuó con su carrera musical y tiene 4 álbumes ahora, pero los más recientes no fueron tan populares como los primeros 2.

Tobey Maguire

Después de su gran éxito frente a las cámaras tras su papel en Spider-Man, Maguire todavía está activo en el negocio del entretenimiento, pero ahora está más enfocado en ser un productor.

Raven-Symoné

Raven-Symoné se hizo muy popular después de protagonizar el programa That’s So Raven. Era una de las reinas de Disney Channel, pero cuando terminó el programa, Simoné no logró mantener el mismo nivel de fama. Ella aparecería en pequeños papeles aquí y allá hasta que su exitoso programa regresara en 2017 como Raven’s Home.

Emily Osment

Emily Osment es conocida por su papel en Hannah Montana. Después de que terminó el show, siguió actuando, pero en papeles más pequeños, y también comenzó una carrera musical.

Brenda Song

Brenda Song se hizo muy famosa por su papel en la serie, The Suite Life of Zack and Cody. Después de que terminó el programa, Song siguió con su carrera como actriz pero nunca logró volver a ese nivel de éxito.

Nicole Richie

Nicole Richie solía ser muy popular gracias a su participación en varios reality shows. Sin embargo, después de ese período, Richie decidió centrarse en su carrera de diseño de moda.

David Schwimmer

Aunque el papel de David Schwimmer en Friends sigue siendo inolvidable, también parece haberse alejado del radar. Siguió trabajando en la industria cinematográfica, pero solo en pequeñas películas y también como director.

Liv Tyler

Luego de ser el centro de atención tras interpretar un papel importante en la Saga de El Señor de los Anillos, Tyler desapareció del mapa. Ahora se la puede ver participando en programas de televisión más pequeños.

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. fue uno de los actores más populares en los años 90 y principios de los 2000. Siguió con su carrera como actor, pero solo consiguió papeles más pequeños en la década de 2010. También tuvo algunos problemas personales serios que lo mantuvieron alejado de las cámaras. Aunque su última película fue Bayou Caviar (2018), la película no destacó.

Mischa Barton

Los ojos de Hollywood estaban puestos en Mischa Barton cuando protagonizó la serie súper popular, The O.C. Sin embargo, después de esto, ella solo apareció en películas más pequeñas y participó en Dancing with the Stars.