16 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Django Unchained (2012) al comienzo de la película, vemos que los dientes de Django están sucios y amarillos, pero al final de la película están limpios. Esto se debe a que su compañero de viaje durante toda la película fue el Dr. King Schultz, anteriormente un dentista, quien probablemente limpió sus dientes en más de una ocasión.

Toy Story 4 (2019): en lugar de crear todas las telarañas individuales a mano, Pixar creó arañas con inteligencia artificial que estaban programadas para crear las telarañas en donde deberían estar.

En Nightmare on elm street 2: Freddy’s revenge (1985) puedes ver que el conductor del autobús al comienzo de la película no es interpretado por Robert Englund (también conocido como el hombre que interpretó a Freddy Krueger).

En Aliens (1986), algunas de las escenas durante la pelea entre Ripley y la Reina fueron filmadas con miniaturas.

En Mortal Kombat: Cameron Diaz fue originalmente elegida para interpretar a Sonya Blade y había comenzado el régimen de entrenamiento, solo para romperse la muñeca justo antes de comenzar la filmación, lo que le habría impedido hacer cualquiera de las escenas de acción. Por lo que tuvo que ser reemplazada por la actriz Bridgette Wilson.

En Toy Story 2 (1999), la bandera estadounidense es reemplazada por un globo terraqueo para su versión internacional. Si viste la bandera estadounidense es porque seguramente viste la versión americana de la película.

Para La lista de Schindler (1993) Ralph Fiennes aumentó 12 kg siguiendo una dieta alta en calorías y cerveza Guinness para su papel de Amon Goeth.

En Up (2009), la jarra de dinero cambia en su versión internacional.

John Ratzenberger, Hamm de Toy Story (1995), es el único actor de voz que tiene un crédito en cada película de Pixar (22 películas). Los cineastas lo consideran su “amuleto de la buena suerte”.

En Django Unchained (2012), el traje azul de Django se inspiró en la pintura al óleo de 1770 de Thomas Gainsborough, The Blue Boy.

En esta escena de 500 Days of Summer (2009), Tom usa una camiseta de “Love Will Tear Us Apart” (El amor nos destrozará) que es una canción de Joy Division, presagiando su relación con Summer en la segunda mitad de la película.

En Grand Budapest Hotel (2014), durante casi toda la película, el joven Zero tiene un bigote dibujado hasta la escena final del tren donde se puede ver que su bigote finalmente creció.

En The Shawshank Redemption (1994), cuando Warden Norton abre la Biblia de Andy, las páginas en las que ocultó su martillo comienzan en el Exodo, el libro que describe cómo los israelitas escaparon de la esclavitud.

Ryan Reynolds, el actor principal de Deadpool (2016), expresó durante una entrevista que el personaje del taxista “Dopinder” lleva el nombre de “un tipo realmente genial” que conoció en la escuela primaria, y que murió cuando fue alcanzado por un rayo. El personaje es un homenaje a su amigo.

En The Matrix (1999), el libro en el que Neo esconde sus programas se titula “Simulacra and Simulation”, una novela de 1981 que habla sobre la relación de los humanos con la realidad y la sociedad. Y el capítulo en el que están escondidos es “Sobre el nihilismo”, que es el rechazo de creer en cualquier cosa, incluido el sentido de la vida.

En Iron Man 3 (2013), Pepper lleva una camisa con un chiste de electrones / neutrones. En Spider-Man: Homecoming (2017) Peter Parker usa la misma camiseta.