13 Papeles icónicos que casi fueron interpretados por otros actores

Hay muchos actores cuyos papeles en ciertas películas fueron TAN icónicos, que no podemos imaginar a estos personajes siendo interpretados por nadie más. Pero la verdad es que muchos de esos papeles casi fueron otorgados a otras personas, pero por obra del destino o el azar, no fue así. A continuación te paseamos por una lista de actores que estuvieron a punto de darle vida a tus personajes favoritos. ¡Piensa en lo que pudo haber sido!

1. Uma Thurman rechazó la oferta de interpretar a Éowyn en El Señor de Los Anillos, lo cual considera “una de las peores decisiones que ha tomado”.

2. Los creadores de The Matrix le ofrecieron el papel de Neo (que iban a reescribir para una mujer) a Sandra Bullock. Pero a ella no le interesaba el guión.

3. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, quería que Bryan Cranston interpretara al icónico Walter White. Sin embargo, AMC quería una celebridad famosa para protagonizar la serie. Entonces, le ofrecieron a Matthew Broderick el papel, pero él lo rechazó.

4. Jennifer Lawrence admitió que audicionó para el papel principal en Easy A y dijo que realmente lo quería, pero por supuesto, el papel fue para Emma Stone.

5. Christopher Plummer no recuerda la razón exacta por la que rechazó el papel de Gandalf en El Señor de Los Anillos.

6. Halle Berry podría haber protagonizado la exitosa serie de espías Homeland, pero finalmente eligieron a Claire Danes, que acababa de ganar un montón de premios por su papel en Temple Grandin.

7. El estudio quería que Cher interpretara a Morticia en The Addams Family, pero el director insistió en que la película no se basara en una celebridad.

8. Elizabeth Banks quería el papel de Mary-Jane en la primera película de Spider-Man, pero ella misma comentó: “Me dijeron que era demasiado mayor para interpretarla, a pesar de que Tobey y yo teníamos básicamente la misma edad”.

9. Benedict Cumberbatch hizo una audición para el papel principal en la serie True Blood, pero Stephen Moyer consiguió el papel.

10. El director Cameron Crowe originalmente escribió el guión de Jerry Maguire imaginando a Tom Hanks en el papel principal. Sin embargo, tardaron tanto en comenzar el rodaje que el actor perdió interés en el papel y fue reemplazado por Tom Cruise.

11. Dwayne “The Rock” Johnson dice que “persiguió el papel de Jack Reacher, pero Cruise lo consiguió”.

12. Se suponía que Kate Hudson interpretaría el papel de Kat en la película juvenil “10 Things I Hate About You”. Sin embargo, a su madre, la actriz Goldie Hawn, no le gustó el guión y la persuadió para que rechazara el papel.

13. El presidente de NBC recomendó a Paul Giamatti para el papel icónico de Michael Scott en The Office, pero el actor lo rechazó y se lo dieron a Steve Carell.