15 Detalles en películas famosas que seguramente no sabías

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

Para trabajar con Martin Scorsese en The Wolf of Wall Street (2013), Jonah Hill recibió una reducción salarial al recibir el pago mínimo de $60,000 en comparación con Leonardo DiCaprio, que recibió $10 millones.

En El padrino (1972), cuando Vito Corleone regresa a su casa y su gente lo lleva por las escaleras, el actor Marlon Brando puso pesas debajo de su cuerpo para jugar una broma al resto del elenco.

En El silencio de los corderos (1991), varios personajes hablan directamente a la cámara cuando interactúan con Clarice Starling para poner a la audiencia en sus zapatos.

Sir Ian McKellen filmó su primera escena de la trilogía cuando se encontró con Frodo en ‘Fellowship of the Ring, 2001’. Y al tercer día de filmación, trabajó en la última escena de ‘Return of the King, 2003’. Por lo que ambas escenas fueron tomadas con 2 días de diferencia.

Para el corte de pelo de la princesa Leia en la primera Trilogía de Star Wars (1977, 1980, 1983), el director George Lucas se inspiró en las revolucionarias mexicanas.

En “A Goofy Movie (1995)” a Goofy se le ve utilizando un llavero de Disney.

The Shining (1980) – Exactamente 66 minutos y 6 segundos en la película podemos ver a Jack tomando su primer trago.

En The Truman Show (1998) los empleados que vemos a través de la película están trabajando en el “Truman Bar”

En el Show de Truman (1998) la madre de Truman dice “Mi pequeño payaso” mientras toca con la mano una foto del joven Truman tras las rejas. Esto muestra a Truman como prisionero en su mundo, así como “un payaso” que entretiene a las personas del mundo real.

A Night to Remember (1958) es ampliamente considerada la representación cinematográfica más precisa del hundimiento del Titanic. Esto a pesar de que la película no presenta el barco dividido en dos partes, ya que esa teoría no fue aceptada hasta que se descubrió el naufragio en 1985.

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), una fuente del patio es un águila comiendo una serpiente. Esta es una referencia a la bandera mexicana. El director Alfonso Cuarón quería rendir homenaje a su herencia mexicana.

En Alicia en el país de las maravillas (2010), puedes ver la cara del gato de Cheshire en las nubes en la secuencia de apertura.

Los villanos de The Goonies (1985) se llaman ‘los hermanos Fratelli’. ‘Fratelli’ en italiano significa ‘hermanos’, por lo que son esencialmente ‘los hermanos hermanos’.

En Birdman (2014) durante la escena en la que Riggan se está quedando sin tiempo en su ropa interior, las personas que se ven en la escena no son extras ya que el director no podía darse el lujo de cerrar las calles de Nueva York para la escena. Así que todos los que se ven en la escena están compuestos por fanáticos y espectadores reales.

Mary Poppins (1964) Muchas de las niñeras en la gran cola de solicitantes para el trabajo al comienzo de esta película eran en realidad hombres disfrazados.