18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Estaban jugando con su cabello en una tormenta, segundos después de que se tomara esta foto, un rayo los golpeó a ambos (1975). Ambos sobrevivieron.

Este parque de flores en Japón.

Trenzado impresionante.

Increíble cascada congelada en los Alpes, Tirol del Sur-Italia

Músculos de un tigre macho adulto.

Bancos de libros en Bulgaria.

Caballitos de mar recién nacidos con su orgullosa madre.

Minas de sal en Ekaterimburgo, Rusia

El carnaval en Cerdeña comienza desde la fiesta de San Antonio (17 de enero) y termina el Miércoles de Ceniza. Durante las celebraciones de San Antonio, mientras bailan y cantan alrededor del fuego, las máscaras tradicionales aparecen por primera vez en el año.

Un corredor de nieve en Japón.

Cueva de cristal gigante – Chihuahua, México

Una avispa caza tarántulas arrastrando a una araña cazadora

Eschenheimer Turm, el edificio más antiguo e inalterado en el distrito de Innenstadt de Frankfurt, Alemania. Construido en el siglo XV (1426-28).

Las “gafas de sol” inuit, aunque no estaban hechas de vidrio, se remontan a tiempos prehistóricos y probablemente fueron muy útiles contra el resplandor solar.

Este edificio con árboles en los balcones.

Esta escultura del siglo XVIII llamada Disillusion, que incluye una intrincada red tallada en un solo bloque de mármol, fue creada por Francesco Queirolo sin ayuda, ya que ningún aprendiz se atrevía a tocarla por miedo a que la delicada red se desmoronara en sus manos. Le llevó siete años construirla.

La víbora cornuda sahariana es una de las únicas serpientes con cuernos

El nivel de detalle en esta miniatura gótica de boj del siglo XVI es una locura.