15 Cosas viejas que tuvieron una segunda oportunidad

La mayoría de personas están acostumbradas a desechar lo viejo o aquellas cosas que ya cumplieron su propósito para el cual fueron compradas. Es inusual cuando vemos a personas que utilizando un poco de creatividad deciden tomar esas cosas viejas y darles un nuevo uso completamente diferente a aquello para lo que fueron creados. Esta lista se trata precisamente de eso, donde con algo de creatividad cosas que muchos hubiesen desechado sirvieron para nuevos propósitos, echa un vistazo.

“¡Obtuve cajas de madera vacías gratis de una tienda local e hice las estanterías perfectas!”

“Mi esposa tomó semillas de nuestras frutas y verduras el mes pasado y nuestras jarras de leche y cartones de huevos usados ​​para comenzar un pequeño jardín interior”.

“Hize un vestido para mi hija, cortado de mi vieja camisa. Tejí un búho para adornarlo.”

“Reparé este viejo vestido manchado de óxido y lo usé para una boda”.

“Hice una bolsa de viajero, creada con las medidas para caber debajo de los asientos de las principales aerolíneas, de tela vieja, una chaqueta de cuero vintage y partes de carteras viejas”.

“Acabo de terminar de coser bolsas para frutas y verduras usando unas viejas cortinas. Ya no me preocuparé por contaminar la Tierra “.

“Reutilicé una vieja paleta de maquillaje y armé un mini kit de aseo. Un imán mantiene todo en su lugar.

“Dos niños usaron esta cuna durante los primeros 2.5 años de sus vidas. ¡Ahora intentamos usarla por al menos 5 año más! ”

¡Hice una cama de princesa para mi princesa Leila! ¡Reacondicioné una vieja mesa de café y transfprmé una vieja manta en una almohada para perros!

“Mi mamá usa las cáscaras sobrantes de las naranjas que comemos para hacer cáscaras de naranja confitadas”.

“Un viejo 1960 Zenith TV, ahora nos sirve para colocar de todo encima y como cama para nuestro gato”.

“Mis padres plantaron un arbol cuando yo nací. Lamentablemente, el árbol murió hace unas semanas, así que hice una estantería con él ”.

“Reciclé mis bolsas de granos de café en una bolsa de mano”

“Estantería que hice de un viejo baúl”

“Cosí algunos de los juguetes destruidos de mi perro, y creé una sola monstruosidad híbrida. ¡Está muy feliz de tener un juguete nuevo!”