18 Imágenes que muestran lo maravillosa que puede ser La Naturaleza

Si quieres ver cosas realmente impresionantes, no tienes que recurrir a películas de fantasía o ciencia ficción. ¡Resulta que la naturaleza esta llena de fenómenos y criaturas al principio te costará creer que son reales! Paséate por esta lista y déjate impactar por estas maravillas que ofrece el mundo natural.

1. “Encontré esto en el mar. Cuando lo tocas, se siente como gelatina dura. La búsqueda de imágenes sugirió que se trata de un hongo de álamo”.

Respuesta: Esta es la anémona de mar Actinia schmidti.

2. Este no es un árbol sino un suelo sinterizado, comúnmente conocido como fulgurita, que se forma cuando un poderoso rayo golpea arena o rocas. Es frágil y muy raro.

3. La isla iraní de Ormuz se considera un pedazo de Marte en la Tierra debido a su arena y agua rojizas. Contiene mucho ocre, un pigmento natural compuesto de óxido férrico con porciones de arcilla y arena.

4. Montaña Vinicunca, Perú.

5. Las iguanas marinas a menudo permiten que los lagartos de lava se suban a sus cabezas.

6. Las piedras se mueven solas en este lago seco y recientemente se descubrió por qué. A veces, en el fondo del lago, se forma una fina capa de hielo. Cuando el clima se calienta, las capas de hielo comienzan a romperse y se convierten en placas, permitiendo este movimiento causado por el viento.

7. “Tomé una foto de esta hermosa mariposa en mi jardín”.

8. La perca trepadora puede arrastrarse por el suelo y se cree que también pueden trepar a los árboles con la ayuda de sus aletas. También pueden pasar mucho tiempo sin agua.

9. La garza verde puede extender su cuello como un telescopio.

10. Increíble obsidiana arcoiris.

11. Lilas inusuales.

12. “Petunias negras de mi jardín”.

13. Un árbol baobab en Madagascar.

14. Este es el gorgojo jirafa de Madagascar. Necesita un cuello largo para luchar por los gorgojos hembra.

15. Lagarto unicornio de Sri Lanka.

16. Un elegante gusano de la isla de Borneo.

17. Rana cubierta de musgo.

18. El brillo de un ópalo blanco.