14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

El quinto elemento. En la trama, se suponía que el quinto elemento se uniría con los 4 elementos de la Tierra para luchar contra el mal. Al comienzo de la película, vemos los jeroglíficos de todos los elementos: cada uno de ellos consta de 5 líneas. Es por eso que el número 5 se ve en muchas escenas diferentes. Tendría sentido que Leeloo tuviera un tatuaje en el brazo para unir los 4 elementos. Y ella lo tiene. Pero por alguna razón, hay 6 líneas en lugar de 5. Los fanáticos piensan que los creadores simplemente cometieron un error y no lo corrigieron.

En la película IT, Pennywise observó en secreto a sus víctimas durante toda la película. A veces, aparece en los lugares más inesperados. Ni los personajes ni los espectadores lo notan.

El Conjuro 2. Para vencer al poderoso demonio que aterroriza a las personas, debes llamarlo por su nombre: Valak. Es interesante que en la película, el nombre se puede ver varias veces, pero los personajes no lo notan.

Harry Potter y la cámara de los secretos. El hermoso cabello de Gilderoy Lockhart era tan falso como todos sus logros. De lo contrario, ¿por qué necesitaría una peluca extra en su escritorio?

Harry Potter y el cáliz de fuego. El símbolo de las reliquias de la muerte aparece en la franquicia mucho antes del lanzamiento de las últimas 2 películas. Curiosamente, el cáliz de fuego fue lanzado en 2005, y el último libro donde aprendemos sobre las reliquias de la muerte fue lanzado en 2007. Los creadores obviamente sabían sobre los planes de Rowling.

Inside out. En algunas animaciones de Pixar, puede ver la misma caja de fideos. Esto es solo una prueba más de la teoría de los fanáticos de que todas las animaciones están en el mismo universo.

El Señor de los Anillos. Durante toda la primera película, Boromir usó una armadura con los símbolos de Gondor. Antes de la muerte de Boromir, Aragorn le prometió que no dejaría caer a Gondor. Cuando Boromir murió, Aragorn tomó su armadura. Esta escena está en la película, pero solo dura unos 2 segundos. Y se trata más de los sentimientos de Aragorn, que de la armadura. En el futuro, este hecho no se destaca, pero Aragorn usa la armadura en casi todas las peleas, hasta el final de la historia.

Luna Nueva de la saga Crepúsculo. Cuando Bella pasa meses cerca de la ventana después de que Edward rompe con ella, puedes ver las fotos de sus amigos desaparecer una por una. Así es como los creadores nos dicen que Bella se separó del mundo entero.

Los increíbles (2004) El traje original de Elastagirl era rojo y el traje del Sr. Increíble era azul, ¿El nombre de su primer hijo? Violeta.

Demolition Man (1993): Wesley Snipes (cinturón negro en Shotokan y Haptiko) se movió tan rápido durante las escenas de pelea que los cineastas tuvieron que pedirle que redujera la velocidad, o todas las cámaras capturarían una imagen borrosa, y la audiencia no podría apreciarlo.

En El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), cuando Gandalf tuvo un gran enfrentamiento con el Balrog, en la vida real Ian McKellen estaba enfrentandose a una pelota de ping pong.

En Gremlins (1984), el aspecto de Gizmo se inspiró en la raza de perro japonesa Chin.

En Charlie y La fábrica de chocolate (2005), Willy Wonka (Johnny Depp) muestra constantemente sus dientes debido al trauma que le causó su padre dentista cuando era niño.

En Terminator 2: Judgment Day (1991) durante la escena de persecución de helicópteros, el T-1000 tiene cuatro (4) manos para controlar el helicóptero y disparar simultáneamente