15 Supermercados que tuvieron ideas geniales para impresionar a sus clientes

La primera cadena de supermercados nació en 1916, y desde ese entonces han formado una parte fundamental en nuestras vidas. Es normal que con el transcurso de los años hayan evolucionado al punto en que las personas ya nisiquiera deben ir fisicamente a los establecimientos a hacer sus compras. Hoy queremos destacar las grandes ideas que han nacido en supermercados y como han impresionado satisfactoriamente a sus clientes, echa un vistazo.

La cadena de supermercados Waitrose implementó una tecnología “QuickCheck” que permite ir agregando el precio de cada producto a tu factura a medida que lo vas metiendo al carrito.

“¡Mi supermercado local plantó un jardín en su techo y está distribuyendo los productos frescos directamente en la tienda!”

Rimping Supermarket redujo sus desechos plásticos al usar hojas de plátano como envoltura para sus productos.

Eataly tiene un “carnicero” de verduras que limpia, pela y pica las verduras por usted, segun sus necesidades.

Refréscate con tu familia y amigos en la pista de patinaje sobre hielo de la tienda de comestibles local de WholeFoods, tambien ofrecen sesiones de yoga y tienen su propio spa encima de la tienda.

Las tiendas de comestibles alemanas han implementado un sistema en el que las personas ganan una cierta cantidad de dinero por cada botella que reciclan.

El Markthal en forma de herradura es un edificio de apartamentos construido sobre un mercado de alimentos, haciendo que comprar allí sea toda una experiencia.

En Amazon Go, puedes salir de la tienda después de tomar todo lo que necesitas, sin usar cajeros.

El opulento Eliseevsky es la tienda de comestibles de ensueño para las personas que aman el estilo maximalista.

Metropolitan Market tiene asistentes en las tiendas llamados “Red Coats” que ayudan a los compradores con la planificación de sus comidas.

Organic Garage vende productos orgánicos a un precio más barato y ofrece estaciones de autoservicio como su estación de agua de ósmosis inversa.

Basics Market ayuda a sus clientes a aprender cómo cocinar lo que compran a través de su propia clase culinaria.

En Spinneys, puedes mirar televisión, tomar un café y leer mientras preparas tus compras.

Los clientes de la tienda de residuos cero, Unboxed Market, pueden dispensar alimentos directamente en sus propios contenedores y bolsas que traen desde casa.

Las tiendas de conveniencia japonesas le permiten comprar pasajes aéreos, enviar paquetes y comprar boletos para eventos y atracciones turísticas.