24 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros

“La basura de uno puede ser el tesoro de otro”, dice el popular refrán. La verdad es que muchas personas se deshacen de cosas que pueden ser perfectamente funcionales y con muchos años de uso por delante todavía. Lo bueno es que al hacer esto, le dan la oportunidad a otros de seguir dándole vida a estos artículos, sin necesidad de gastar tanto dinero. En la siguiente lista te mostramos una serie de increíbles tesoros que fueron encontrados en la basura o en tiendas de segunda mano a precios muy reducidos.

1. “Encontré un televisor cerca del contenedor de basura”.

2. “Tengo 6 meses de embarazo, y mi esposo y yo perdimos nuestros trabajos. ¡Encontramos esta cama infantil con accesorios para cambiar pañales por solo $ 4!”

3. “Al principio, simplemente pensé que era bonito. Más tarde, encontré la marca ‘Parco’ en él. Hicieron joyas entre los años 1946-1953, ¡así que esta pieza tiene aproximadamente 70 años!”

4. “Esta belleza de 50 años se vendió en línea por $6. Con un poco de papel de lija y pintura, vivirá con nosotros el mismo tiempo”.

5. “Este es un vestido de una tienda de segunda mano. Me llevó un mes transformarlo, y ahora tengo un nuevo atuendo”

6. “Un bolso Pikolinos absolutamente impresionante por $ 12. Me sorprendió encontrar esto en una tienda de segunda mano. Parece que nunca se ha utilizado”.

7. “Dos preciosos colgantes de plata por $3.99 cada uno. La tortuga es de ópalo y amatista, y el corazón de la cinta es probablemente solo circón, pero es encantador. ¡Las tiendas de segunda mano son fantásticas!”

8. “¡Acabo de comprar este coche de pedales de los años 70 por $ 35!”

9. “Compré 7 bufandas de seda por $ 1.13 cada una, incluida una de Christian Dior”.

10. “Obtuve este hermoso sofá por $ 60″.

11. “Obtuve estos libros de Dickens de 173 años por $ 5.63 cada uno en una subasta en línea”.

12. “¡Conseguí estas hermosas placas polacas pintadas a mano por $ 3.50 en perfecto estado!”.

13. “¡Mis hermosos hallazgos en un mercado de pulgas! Reloj Fossil Riley: $ 15, collar de plata Swarovski: $ 2,99 y un anillo de compromiso de circón: $ 10″.

14. “Encontré estas gemas en un mercado de pulgas, incluido este tocadiscos de 1957 y botas de cuero hechas a mano por $ 6”.

15. “Encontré este sofá al costado de la carretera. Un marco de madera de mediados de siglo y una tapicería de vinilo en perfecto estado”.

16. “Cuando vi esto en una tienda de segunda mano, grité tan fuerte que una mujer me preguntó si estaba bien. Un tazón moderno de cerámica de mediados de siglo hecho en Finlandia por solo $ 3.99″.

17. “Un pijama vintage Oscar de la Renta por $ 9”.

18. “Compré una bolsa de cajas de joyas por $ 2, y una de ellas todavía tenía un collar”.

19. “Encontré una increíble silla de mimbre en un basurero”.

20. “Lo encontré en un montón de basura. Un poco de reparación e instalación de Windows, y obtuve un portátil nuevo y rápido”.

21. “Unos estudiantes se mudaron del dormitorio y dejaron esto en la acera para que se los lleve quien los quiera”.

22. “¿Qué bruja caminó en estos zapatos? Estoy encantada, tienen un color marrón chocolate intenso y encajan perfectamente. Me costaron $ 1.56″.

23. “Saqué esto de un contenedor de basura a pedido de mis hermanitas. Quieren usar a este tipo como parte de la decoración de su habitación”.

24. “Compré un vestido de novia por $ 25 en una tienda de segunda mano. Había estado en una caja desde 1986. ¡Me enamoré!”.