13 Actores de Hollywood que protagonizaron películas junto a sus hijos

Es genial ver que existen distintas generaciones de una misma familia actuando en diversas películas de Hollywood y teniendo éxito. Pero mucho más impactante que eso, ¡es ver padres e hijos están actuando en una misma película! Esto no es una ocurrencia común en el mundo del cine, y por eso lo apreciamos aún más. Aquí te traemos algunos de los casos más famosos de padres actuando junto a sus criaturas.

1. Bruce Willis y Rumer Willis.

Nacida en una familia de actores, Rumer Glenn Willis decidió que quería actuar en películas, al igual que sus famosos padres. Aunque tanto su madre como su padre tenían conexiones en la industria del cine, no le daban ningún trato preferencial. Bruce Willis, por ejemplo, hizo que su hija pasara por todas las audiciones necesarias para tener la oportunidad de participar en la película Hostage.

2. Demi Moore y Rumer Willis.

Rumer interpretó uno de sus primeros papeles cuando tenía solo 8 años. Ella desempeñó el papel de la hija del personaje principal (interpretada por su madre Demi Moore) perfectamente en la película Striptease.

3. Domhnall Gleeson y Brendan Gleeson.

Alastor Moody, interpretado por el actor irlandés Brendan Gleeson en Harry Potter y el cáliz de fuego, decidió llevar a su hijo Domhnall al set de Harry Potter. El padre y su hijo aparecieron juntos en la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En la película, Domhnall interpretó el papel de Bill Weasley.

4. Gwyneth Paltrow y Blythe Danner.

Los hijos de la popular actriz de Hollywood Blythe Danner decidieron seguir los pasos de su famosa madre. Su hijo Jake se convirtió en director de cine, mientras que su hija Gwyneth Paltrow se convirtió en una actriz de fama mundial. Danner actuó junto a su hija por primera vez en una película de 1992: Cruel Doubt. En 2003, madre e hija volvieron a filmar juntas en el drama biográfico Sylvia, donde Gwyneth desempeñó el papel principal, mientras que Blythe interpretó a su madre.

5. Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt.

Fue Vivienne Marcheline, la hija biológica de Angelina Jolie, quien obtuvo el papel de Aurora, de 5 años, en Maléfica. Sucedió porque todas las otras jóvenes actrices tenían demasiado miedo de acercarse a Angelina y su intimidante disfraz de Maléfica.

6. Jon Voight y Angelina Jolie.

Angelina Jolie tuvo la oportunidad de actuar junto con su padre, el famoso actor de Hollywood Jon Voight. Interpretó al padre del personaje principal en la película Lara Croft: Tomb Raider.

7. Colin Hanks y Tom Hanks.

Colin Hanks y su famoso padre Tom Hanks aparecieron por primera vez juntos en pantalla en la comedia musical That Thing You Do, de 1996. En 2008, interpretaron nuevamente a padre e hijo en la película The Great Buck Howard.

8. Mamie Gummer y Meryl Streep.

Ricki and the Flash es una comedia trágica de 2015 sobre una mujer que dejó a su familia por una carrera como estrella de rock, en la que Meryl Streep desempeñó el papel principal, y la propia hija de la actriz interpretó a su hija. Esta fue la segunda película donde las 2 actrices famosas actuaron juntas. La primera fue en Heartburn (1986), donde Mary Willa “Mamie” Gummer, de 3 años, también interpretó el papel de la hija del personaje principal.

9. Will Smith y Jaden Smith.

El debut de Jaden Smith en el cine tuvo lugar en 2006 cuando actuó junto a su padre en el drama The Pursuit of Happyness.

En 2013, el actor y su hijo se encontraron nuevamente en el set de la película de acción post-apocalíptica After Earth, después de haber demostrado a los espectadores una vez más que son el dueto de actuación perfecto.

11. Will Smith y Willow Smith.

El famoso actor también presentó a su hija al mundo del cine. Willow Smith, de 7 años, actuó junto con su papá en el thriller de acción post-apocalíptico I Am Legend, donde interpretó el papel de la hija del personaje principal.

12. Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus.

La comedia adolescente Hannah Montana, que hizo tan popular a la cantante Miley Cyrus, también tuvo un impacto en la popularidad de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, quien interpretó el papel del padre de Hannah Montana.

13. Ben Stiller y Jerry Stiller.

Resulta que el simpático anciano de las comedias The Heartbreak Kid y Zoolander no solo es el padre en pantalla del personaje de Ben Stiller, sino también su padre biológico fuera del set.