16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Esta loba gris y el oso pardo macho fueron vistos todas las noches durante diez días seguidos por un fotógrafo finlandés. Incluso compartirían comida entre ellos.

La diferencia entre una herida de bala y una herida de metralla

Después de la caída de la Unión Soviética, una ciudad en Ucrania se estaba deshaciendo de todas sus estatuas comunistas. Un artista local convirtió el último que quedaba en Darth Vader.

Foto macro del agua en una hoja

Ceremonia de graduación de la escuela secundaria en Alemania: Los estudiantes están sentados con un distanciamiento prudente y los padres / amigos tuvieron que permanecer seguros dentro de sus automóviles.

Así es como se ve una avispa atrapada de hace 90 millones de años.

Líneas de electricidad a principios del siglo XX.

Obra hecha con cristales rotos.

La tortuga mordedora de cocodrilo es la especie de tortuga mordedora más grande del mundo y tiene una pequeña lengua rosa que parece un gusano y se utiliza como señuelo para la presa.

Lago rosado en Australia occidental

Durante la Segunda Guerra Mundial, los gobiernos británico y estadounidense se unieron a la compañía “Bicycle Playing Card” para crear un mazo de cartas que contenía mapas de rutas de escape para que los prisioneros de guerra pudieran escapar. Las tarjetas debían mojarse y luego despegarse para revelar los mapas.

Las enormes hélices del crucero Harmony of the seas

Hacha de batalla árabe medieval con incrustaciones en oro.

Visión humana vs visión de aves, las aves pueden ver la luz UV

Un bar local tiene un pequeño agujero en el piso, si lo miras hacia abajo encontrarás una sorpresa.

Hallgrímskirkja, la iglesia de Reykjavík, capital de Islandia, tiene 74,5 metros (244 pies) de alto y tardó 41 años en construirse, de 1945 a 1986. El arquitecto fue Guðjón Samúelsson.