16 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Ratatouille (2007), el ratatouille que prepara Rémy fue diseñado por el chef Thomas Keller. Es una receta real. Tarda al menos cuatro horas en hacerse.

En Dumb and Dumber (1994), el personaje de Jim Carrey tiene un diente partido. El director pidió a Jim Carrey se quitara la restauración de su diente frontal para darle mas personalidad a su personaje. Cuando le preguntaron a Jim Carrey como se había partido el diente el mismo explicó: “Clark La Prairie saltó sobre mi cabeza en la escuela primaria”. ¡Eso explica la fuente de su lesión!

En American Gangster (2007) Frank Lucas sorbe su café como si todavía estuviera esposado en prisión.

En Aladdin (1992), Jasmine ama la flor que Aladdin le da, tanto que la lleva en el pelo y luego la guarda en un jarrón sobre su tocador.

Ya que Psycho (1960) se filmó en blanco y negro, se usó jarabe de chocolate Hershey diluido en la infame escena de la ducha. Esta era la “sangre falsa” por excelencia en la industria del cine en aquel entonces.

En Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), este personaje parece tener una conversación consigo mismo. Esto se debe a que la persona con la que estaba hablando fue eliminada digitalmente en la postproducción por razones desconocidas.

En The Truman Show (1998), cuando Truman intenta salir de Seahaven Island con Meryl, el letrero en el puente dice “¿Estás seguro de que es una buena idea?”

Durante la escena de besos entre Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley en The Wolf of Wall Street 2013, los actores estaban tan incómodos que la escena requirió 27 tomas.

En las películas de Harry Potter (2001-2011), el disfraz de Snape fue el único que nunca cambió. Según la diseñadora de vestuario, Jany Temine: “Porque, fue perfecto. Cuando algo es perfecto no puedes cambiarlo”.

En Stand by me (1986) cuando filmaban la escena en la que Gordie y Vern están a punto de ser atropellados por el tren, los actores no parecían lo suficientemente asustados. Frustrados, el director Rob Reiner les gritó hasta el punto en que comenzaron a llorar y fue entonces cuando pudieron filmar la escena.

Men in Black (1997): el idioma que estos alienígenas hablan juntos es el “huttese”, el idioma que Jabba the Hutt habla en las películas de Star Wars.

En ANASTASIA (1997) el dibujo que Anastasia le da a su abuela es una copia exacta de un dibujo que la verdadera Gran Duquesa Anastasia le dio a la verdadera zarina Maria Feodorovna.

La primera y la última toma de la saga de Toy Story van del día a la noche. (Toy Story 1996 – Toy Story 4 2019)

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 (2010), se puede ver un póster para la obra “Equus”. Estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Richard Griffiths (Vernon Dursley).

El papel de Jack Sparrow fue escrito para Johnny Depp y este arte conceptual de Mark McCreery fue el diseño inicial del personaje, antes del aporte de Johnny.

En Harley Quinn: Birds of Prey (2020), el sándwich de huevo está hecho con huevos de pato porque Margot Robbie es alérgica a los huevos de gallina.