Artista muestra cómo se verían los rostros de 10 princesas de Disney con proporciones realistas

La ilustradora Holly Fae estaba relajada en su cama cuando un pensamiento repentino vino a su mente: ¡Debería recrear a Elsa, la princesa de Disney!. Fae tomó su iPad y le dió un nuevo giro al querido personaje de Frozen. En lugar de transformar la apariencia de Elsa en algo nuevo y sorprendente, ella trató de reimaginar cómo sería la princesa con proporciones más realistas. Compartió el resultado y al instante se propagó como la polvora en las redes sociales.

El éxito con Elsa la inspiró a hacer una serie completa en la que le pide a los seguidores que elijan el personaje para el próximo retrato. Echa un vistazo y obtén tu dosis diaria de Disney.

Elsa

“Desde que era una niña, ¡me fascinaron profundamente todas las cosas mágicas, hadas, sirenas, dragones y más!” Holly escribió en su página de ETSY, donde el artista vende estampados, accesorios y ropa geniales.

“También me ha encantado dibujar, pintar y hacer manualidades desde que tengo memoria, y ahora me gustaría hacer cosas que puedan traer alegría, asombro y un poco de magia a todos los demás”.

Anna

“Me encantan las películas de Disney, fueron una gran influencia mientras crecía”, dijo Holly, y agregó que a menudo dibujaba personajes de Disney, especialmente Ariel y Jasmine.

Ariel

Holly espera que la gente entienda que toda la serie es solo por diversión. “No estoy haciendo un comentario sobre las proporciones de Disney, ¡solo lo estoy haciendo por curiosidad y deseo de traer algo de diversión al día de la gente!”

Además, a menudo se le pregunta si puede hacer un tutorial sobre cómo hace estos cambios de imagen, por lo que está trabajando en eso actualmente.

Rapunzel

“Planeo terminar con todas las princesas de Disney, tal vez algunos otros personajes, y hacer otras franquicias como la de Cómo entrenar a tu dragón o incluso personajes de anime”, reveló Holly sobre el futuro de la serie. “En este momento, Tiana es la siguiente, seguida de Mulan y Blancanieves”.

Moana

Merida

Bella

Jasmín

Sofia

Vanellope