15 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Charlie y La Fábrica de chocolate (2005), el padre de Charlie trabaja en la fábrica de pasta de dientes Smilex. Smylex era el nombre del gas venenoso creado por The Joker en Batman (1989), también dirigida por Tim Burton.

En Spider-Man (2002), para la escena donde la araña muerde a Peter, Sam Raimi descartó usar una araña digital. El director quería usar una viuda negra, pero dado a que son peligrosamente venenosas, terminó eligiendo una “steatoda grossa”, que fue pintada y entrenada por el especialista Steven Kutcher.

En Knives Out (2019), K Callan, quien interpreta a Wanetta «Nana» Thrombey, es en realidad seis años menor que Christopher Plummer, quien interpreta a su hijo Harlan.

En ‘American Psycho’ (2000), Leonardo DiCaprio casi fue elegido como Patrick Bateman porque el estudio no creía que Christian Bale fuera lo suficientemente famoso.

En Coraline (2009) el equipo pasó 800 horas pintando 250,000 pedazos de palomitas de maíz como flores para los casi 70 árboles floreados de esta escena.

En Once Upon a Time In Hollywood (2019) y Kill Bill Vol. 2 (2004), Bud y Rick Dalton hacen exactamente las mismas margaritas congeladas, usando la misma licuadora, la bandeja de cubitos de hielo y los frascos para servir.

En The Goonies (1985) Al elenco no se le permitió ver el barco pirata antes de que se rodara la escena, el Director Richard Donner quería captar sus reacciones genuinas. Cuando lo vieron, Josh Brolin se sorprendió tanto que exclamó “¡M#%rda!” La escena tuvo que ser filmada nuevamente.

En The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005), la corona en la que lleva la Bruja Blanca se derrite y disminuye de tamaño cuando comienza a perder su poder.

En el libro “1984”, un evento que tuvo lugar el 4 de mayo de 1984 fue filmado exactamente el 4 de mayo de 1984 para la película de Michael Radford.

Para The Matrix Reloaded (2003), General Motors donó más de 100 automóviles a la producción. Todos fueron destruidos en el rodaje de la épica persecución de autos. La mayor parte de la cual fue filmada en un tramo de carretera falso de 1.5 millas que fue construido desde cero por $ 2.5 millones.

En Charlie y la fábrica de chocolate (1971) durante 72 horas después de filmar su escena de arándanos, la actriz que interpretó a Violet permaneció azul, debido al colorante que mezclaron con el maquillaje.

Durante la secuencia de apertura en Apocalypse Now (1979), Martin Sheen estaba realmente borracho en la habitación del hotel Saigón porque estaba celebrando su cumpleaños 36 en el set ese día.

En Princess and the Frog (2009), la alfombra voladora de Aladdin (1992) aparece en Nueva Orleans.

En Charlie y la fábrica de chocolate (1971), Veruca Salt tiene una rodilla ensangrentada en la escena de la habitación de chocolate. La actriz, Julie Dawn Cole, se cortó con la roca afilada mientras filmaba la escena. Todavía tiene una cicatriz de la lesión.

En Indiana Jones The Last Crusade (1989), 2,000 ratas fueron criadas especialmente para la escena de las catacumbas venecianas, porque los productores ordenaron roedores libres de enfermedades a la misma compañía que anteriormente suministró serpientes y otras criaturas para distintas escenas.