Humor: 15 Esposos que dieron lo mejor de sí pero no fue suficiente

Aunque parezca cliché, aún muchos hombres suelen tener ciertos “inconvenientes” con los quehaceres del hogar. Son pequeños detalles que no se conocen sino hasta que las personas comienzan a vivir juntos. Por suerte muchas mujeres se toman estos “inconvenientes” con bastante sentido del humor, a continuación te presentamos algúnos de estos casos, echa un vistazo.

“Por esto no lo dejo poner el lavavajillas …”

“Mi increíble esposa se tomó la molestia de tejerme un suéter nuevo, pero aparentemente no se suponía que debía lavarlo”.

“A menudo sostengo un diseño para preguntarle a mi esposo si puede decir qué es. Este, él dijo: “Uhhhh … ¿Un baño?”.

“Hoy estaba siendo un excelente esposo al tratar de limpiar la casa y lavar la ropa mientras mi esposa disfrutaba de un paseo al aire libre. Hoy también lo arruiné por completo al poner su teléfono en la lavadora. No todo podía ser perfecto”

“Alguien necesitaba ablandar un poco de mantequilla rápidamente y usó el microondas …”

“En serio, ¿quién hace esto?!?! Mi esposo es un…”

“Cuando le dices a tu esposo que ponga el papel higiénico, obtienes esto”.

“¿Alguna vez le pediste a tu esposo que te tomara una foto frente a la casa con todos los hermosos helechos y terminaste con una foto con el auto del vecino al fondo?”

“¡Por supuesto! Veré una película contigo … “

“Gary pisó un poco de herbicida hace unas semanas y luego fue a dar un pequeño paseo por el jardín … Lo sé porque ahora tengo un rastro de huellas de hierba muerta en el césped”.

“¿Cásense, dijeron? ¿Cuándo horneas galletas frescas y miras para ver una sola pieza de comida para perros en una? ¿En serio Mike? Alimentó a los perros y aparentemente no estaba prestando atención.”

“Cuando mi esposo busca algo …”

“Mi esposa no me volverá a pedir que guarde la comida”

“Mi esposo compró un colchón especial sólo para su mitad de la cama”

“Cuando le pides a tu esposo que llene el lavaplatos”