18 Hoteles que tuvieron ideas geniales para impresionar a sus huéspedes

La mayoría de los hoteles ofrece una serie de comodidades básicas con las cuales usualmente nos conformamos. Pero hay algunos de carácter muy especial que van más allá de lo necesario para darle una experiencia realmente única a sus huéspedes. Si planeas hacer un fabuloso viaje luego de que salgamos de la cuarentena, vale la pena que consideres los increíbles hoteles que te mostraremos a continuación.

1. La habitación con graffiti en un hotel de Marsella, Francia.

Todas las habitaciones del hotel llamado Au Vieux Panier en Marsella son únicas. El hotel invitó a los artistas de Pixtil Studio a decorar las paredes de las habitaciones y salas de estar. Y lograron crear una atmósfera increíble y audaz.

2. “Suspendido al costado de un acantilado sobre el suelo del valle, ¡esta cápsula fue nuestra casa por una noche en Perú! Subí 1.300 pies al hotel Million Star para dormir bajo las estrellas y escuchar el río debajo de nosotros. ¡Vale la pena!”

3. Hay hoteles AEROSLEEP en los aeropuertos de Moscú. Las cápsulas se ven bastante futuristas por dentro.

4. “Pasé la noche en la cima de una montaña en un iglú-hotel llamado Iglu-Dorf Zugspitze Zugspitzplatt ubicado en Alemania. Hay una cama, portavasos para el té que se mantienen calientes solo durante 2 minutos, y una hermosa figura tallada en la pared de nieve”.

5. El hotel Grand Hyatt en Corea del Sur tiene un simulador Boeing 787.

6. “Me alojé en el hotel Omni Dallas en Dallas, Texas, EE. UU. Ahora sé cómo son las selvas de hormigón ”.

7. “Este es el Icehotel en Suecia. La cama está a -5 ° C.”


8. “Pedimos la cena en la habitación. Suena mi teléfono y una máquina me pide que abra la puerta. Esto es lo que vimos en la puerta. El robot llamó al ascensor para llevar la comida a la habitación. Esto se encuentra en Xiamen, China”.

9. La espléndida vista desde el jacuzzi de un hotel en Amsterdam.

El Crane Hotel Faralda está situado en el centro de Ámsterdam, a orillas del río. Su lema es: “Lo que sucede en Crane, se queda en Crane para siempre”. Todas las suites de este hotel (solo hay 3 de ellas) tienen jacuzzi y, aparentemente, muy pocos vecinos.

10. “Probablemente el hotel más hermoso en el que he estado, Fukushima, Japón”

Las habitaciones del hotel Aizu Ashinomaki Onsen Okawaso tienen una vista espléndida de los arrozales y el río Ōkawa.

11. “Dormimos en un castillo de 800 años rodeado de un jardín impresionante y tomamos un desayuno de los Dioses. Gracias, Chateau de Bagnols”.

12. “El hotel mágico, Montana Magica Lodge, está ubicado en las montañas de Chile. Parece un cuento de hadas. La habitación es asombrosa”.

13. “Nuestro hogar para pasar la noche en Free Spirit Spheres”.

Este hotel está situado en Canadá, en la isla de Vancouver. Solo tiene 3 habitaciones que en realidad son 3 esferas de madera que cuelgan de los árboles.

14. “Día 3: ¡Después de 6,500 pies de ascenso, casi llegamos al hotel! Experiencia excepcional! ¡La meta está casi allí!”

Refuge Du Gouter se encuentra a una altitud de 12.582 pies en el Mont Blanc, Francia. Solo los más fuertes pueden llegar aquí. Vientos de 180 mph soplan periódicamente alrededor del hotel y las temperaturas rara vez superan los 0 °C.

15. El ascensor en el Radisson Blu Hotel en Berlín pasa a través de un acuario.

16. Un hotel en Tokio tiene un mostrador dirigido por robots dinosaurios.

17. “Estaba celebrando mi cumpleaños en Amsterdam. Los empleados del hotel me preguntaron qué quería que escribieran en una tarjeta de cumpleaños. Les pedí que dibujaran un gato. Y lo hicieron. El gato es tan asombroso como la ciudad misma”.

18. “Esta era mi habitación en un vagón de tren. Es uno de los lugares más singulares en los que me he alojado”.