18 Personas que encontraron tesoros en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros, y esta lista esta repleta de tales situaciones.

1. “Encontré esto en una tienda de segunda mano local esta mañana. Está marcado como oro de 14K y pesa 1.28 oz. Lo llevé a mi joyero local y obtuve $ 750. Definitivamente ha sido una buena semana”.

2. “No puedo creer que encontré este auténtico bolso vintage de Christian Dior por $ 3.00. Descubrí que los venden por más de $ 600 en línea”.

3. “Todos estos anillos están hechos de oro macizo, aunque fueron marcados como bisutería en una tienda de segunda mano. Pagué $ 5 por cada uno”.

4. “Ayer encontré este genial joyero de la década de 1940 en una tienda de segunda mano”.

5. “Este es probablemente mi mejor hallazgo: un anillo de zafiro azul y diamantes de platino vintage. Costó solo $ 19.99″.

6. “Encontré esto en un mercado de pulgas por $ 5. ¡Un bolígrafo Sheaffer con una punta de oro de 14K!”

7. “Pagué solo $ 3 por cada anillo, aunque ambos tienen una marca de 950PT, lo que significa que las piedras son probablemente diamantes reales”.

8. “Este es mi mejor hallazgo. Encontré una billetera en mal estado con un montón de dinero viejo en un bote de basura”.

9. “Esta noche, encontré un cepillo de marfil vintage y una brocha de afeitar Tiffany & Co. con una tapa de plata esterlina”.

10. “Compré esto en un mercado de pulgas por $ 1. Todas las piedras resultaron ser diamantes reales y el metal es platino”.

11. “Mi hija encontró esta lencería vintage de Victoria’s Secret en una tienda de segunda mano. Tiene etiquetas de 1982 y está nuevo”.

12. “Obtuve este brazalete hecho de oro de 14K con diamantes y rubíes por $ 15”.

13. “Fui al mercado de pulgas y compré esta vajilla de plata esterlina por 25 centavos”.

14. “Esta pulsera de oro blanco de 14 quilates y diamantes cuesta solo $ 3”.

15. “Encontré esto por $ 3 y se lo llevé a un profesional local que se especializa en artefactos chinos. Él cree que el metal es plata y que esto se hizo a principios o mediados de 1700″.

16. “Este auténtico bolso Louis Vuitton vintage con todos sus accesorios se puede vender fácilmente por $ 1,500 a $ 2,000. ¡Y lo obtuve por solo $ 6.99!”

17. “Un reloj de bolsillo de oro de 10K por menos de $5, ha sido mi mejor hallazgo”.

18. “Esta gargantilla de $ 25 me pareció cara al principio. Pero cuando volví a buscarla en otra ocasión, ya sabía que estaba hecha de oro y producida en Alemania en la década de 1960. Ahora estoy enamorada de este hallazgo”.