23 Personas comparten las lámparas mas geniales que han encontrado en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros. En este caso, estos usuarios de Internet encontraron lámparas verdaderamente alucinantes que no conseguirás en ninguna franquicia comercial ¡Echa un vistazo!

1. Mi tía compró esta lámpara de ganso en una tienda de segunda mano hace más de 20 años.

2. ¡Compré esta lámpara de hongo en Oregon por $ 5! ¡No tenía idea de que era vintage y no tenía idea de que valía más de $ 5 hasta que vi a alguien más publicar una similar!

3. Encontré esto en eBay hace años y al instante me enamoré. Pagué más de lo que estoy dispuesta a admitir, pero es una de mis posesiones más preciadas.

4. Lámpara de pulpo encontrada en Winnipeg.

5. Compré esta lámpara a una mujer muy encantadora durante una venta móvil y no creo que haya podido expresar mi gratitud lo suficiente por venderme esta increíble pieza. Sí, es una mujer montando un delfín.

6. Encontré esta lámpara hace unos 4 años, estaba en perfectas condiciones y la bombilla aún funcionaba. Nunca he necesitado reemplazar la bombilla a pesar de dejarla encendida las 24 horas del día, 7 días a la semana.

7. ¡Compré esto en una venta de garaje por $2!

8. Mi mamá me dio esta lámpara. Fue un regalo de bodas para ella y mi papá. Vino de Filipinas y está hecho de conchas.

9. Esta lámpara vino de la casa de la madre de mi prometido, recientemente fallecida. Ha estado en la familia durante mucho tiempo, me dijeron que es una lámpara Tiffany original, pero nunca pude encontrar información sobre ella. Es mi pieza favorita en mi bar vintage.

10. ¡Encontré esta impresionante lámpara del Árbol de la Vida! Es toda una pieza gigante de madera y el detalle es increíble.

11. Pensé en compartir esta lámpara gigante que sacó a la niña de 10 años que llevo dentro.

12. ¡Esta magnífica lámpara costaba $ 8 en la tienda de segunda mano!

13. Yo la llamo mi lámpara de reina. $ 5. Gracias, tienda de segunda mano.

14. Siempre quise una lámpara de hongos, ¡Finalmente la conseguí!

15. ¡Esta increíble lámpara fue hecha por mi padre a mediados de la década de 1960!

16. Encontré esta increíble lámpara en Coin Antique en Hutchinson, MN. Fue amor a primera vista, la compré sin remordimientos.

17. ¡Presentamos nuestra lámpara de caballito de mar! Mide aproximadamente 1,8 metros de alto y nos costó $ 75 en una tienda de segunda mano.

18. Heredé esta genial lámpara de mi tío abuelo el año pasado, el la había comprado hace mucho tiempo en una tienda de segunda mano. No tiene ninguna marca de fabrica, por lo que es difícil saber su antiguedad con exactitud.

19. Encontré un hermoso teléfono azul en una venta de garaje el mes pasado y mi esposo me hizo una lámpara. ¡¡¡Me encanta!!!

20. ¡Finalmente encontré una lámpara de hongo hoy!

21. Mi mayor hallazgo de segunda mano. Cuando lo compré, pensé que sólo los puntos brillarían. Los mejores $ 10 que he gastado.

22. Compré esta increíble lámpara para la habitación de mi hijo ya que ama a los dragones y los dinosaurios.

23. Lámpara alienígena.