17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un árbol que parece brillar, logrado arreglando las hojas del suelo por colores

Un cohete saliendo de la atmósfera terrestre

Este es uno de los árboles bonsai más grandes del mundo, con un humano por escala. Los bonsáis son normalmente árboles de mesa.

Este era el color de la Estatua de la libertad cuando recien fue instalada.

Un árbol en el Amazonas con hojas de tamaño humano

Anoche, un rayo cayó sobre la playa de Dornoch en Escocia, y así es como luce la superficie luego del impacto.

Zapatos de 2.000 años que pertenecieron a un niño que vivía en la antigua ciudad romana de Palmira.

La bandera estadounidense original plantada en la luna todavía está en pie, pero los colores se han desvanecido completamente debido a la radiación solar.

Esta es la hoja más fuerte del mundo, capaz de sostener a un humano.

Biblioteca pública en un pueblo cerca de kannur (India)

El Hombre de Grauballe es el cuerpo momificado de un hombre que data aproximadamente del 290 a.C., en la llamada Edad del Hierro. El cuerpo fue descubierto el 26 de abril de 1952 por trabajadores de la pequeña ciudad de Grauballe, Dinamarca, donde encontraron el cuerpo enterrado en un pantano.

Ojos de una araña saltadora.

Fósil gigante de un kronosaurus

La policía intenta controlar a Tyson

La misma habitación 130 años después.

El color de los ojos de este perro

Este es el vuelo 243 de Aloha Airlines. La parte delantera del avión se rompió en medio del vuelo. La NTSB concluyó que el accidente fue causado por la fatiga del metal agravada por la corrosión de las grietas. La aeronave tenía 19 años y operaba en un entorno costero, con exposición a la sal y la humedad. Todos sobrevivieron excepto una azafata cuyo cuerpo nunca fue encontrado. (1988)