15 Errores en la trama de películas famosas que probablemente no habías notado

Ya sea que disfrutes apasionantes thrillers psicológicos o ciencia ficción, no hay nada como ver una película bien escrita con una historia sorprendente y personajes creíbles. Sin embargo, algunas películas tienen errores tan graves en sus guiones que destruyen nuestro sentido de credulidad. Hemos reunido una lista de películas populares con errores en la trama que quizás no hayas notado antes, pero ten cuidado, esta publicación puede contener spoilers.

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

“La forma en que funciona el Mapa de Merodeadores … ¿Fred y George no habrían VISTO a Peter Pettigrew durmiendo en la cama con Ron todas las noches en el mapa?”

2. Enredados (2010)

En Enredados, todo giraba en torno a que Rapunzel viera las luces en su cumpleaños, pero Madre Gothel podría haber mentido sobre el día en que nació.

3. Armageddon (1998)

“Me gusta imaginar que hubo una conversación tras bastidores como esta: Ben Affleck: ‘¿No sería más fácil capacitar a los astronautas para que sean perforadores que capacitar a los perforadores de petróleo para que sean astronautas?’ Michael Bay: ‘¡Cállate!'”.

4. Todas las películas navideñas

Literalmente, en todas y cada una de las películas navideñas, ninguno de los padres cree en Santa, sin embargo, cada año hay varios regalos inesperados debajo del árbol y nadie lo cuestiona.

5. Señales (2002)

“Mel Gibson y Joaquin Phoenix descubren que el agua es tóxica para los extraterrestres … sin embargo, los extraterrestres han estado bien caminando con toda la humedad natural en el aire en un planeta compuesto principalmente de agua”.

6. Día de la Independencia (1996)

“Oh, este virus informático creado por humanos también funciona mágicamente en su tecnología alienígena, porque así es como funcionan las computadoras”.

7. Monsters University (2013)

En Monsters University, Mike y Sully no se conocieron hasta su primer año de universidad, pero en Monster’s, Inc. afirmaron ser amigos desde la escuela primaria.

8. Un lugar tranquilo (2018)

En “A Quiet Place” (Un lugar tranquilo), en lugar de refugiarse cerca de la cascada (es decir, el único lugar donde los monstruos asesinos no podían oírlos), vivían en una granja ruidosa.

9. Lara Croft: Tomb Raider (2001)

El tipo de error en la trama que da pesadillas a directores y guionistas se puede encontrar en Lara Croft: Tomb Raider. La divertida pero defectuosa adaptación del videojuego de Angelina Jolie de 2001. La película se centra en la misión de Lara Croft de proteger al mundo de los Illuminati, que están planeando usar un artefacto llamado “El triángulo de la luz” durante un eclipse solar para infligir devastación en el mundo. Nos enteramos de que el Triángulo está dividido en dos partes y, tras adquirir la primera de ellas en Camboya, Croft emprende otro peligroso viaje para recuperar la segunda en Siberia. El problema es que ya sabemos que el Triángulo no puede funcionar sin ambas mitades, por lo que todo lo que Croft tenía que hacer era destruir la mitad que ya tenía en su poder y el trabajo estaría hecho.

10. Toy Story (1995)

En Toy Story, si Buzz estaba tan convencido de que era un verdadero guardabosques espacial, ¿por qué se adhirió a todas las reglas estándar de los juguetes, como “hacerse el muerto” cuando una persona estaba en la habitación?

11. Solo en casa (1990)

En Solo en casa, la madre de Kevin no pudo llamarlo desde París porque las líneas telefónicas estaban caídas, pero Kevin de alguna manera pudo llamar y pedir una pizza.

12. Gravity (2013)

En Gravity, Matt estaba flotando y le ordenó a Ryan (Sandra Bullock) que soltara la cuerda atada, pero como no hay gravedad en el espacio, todo lo que Ryan tenía que hacer era tirar suavemente de la cuerda hacia ella para traer a Matt de regreso.

13. Hombres de negro (1997)

En Men in Black, la Tierra literalmente iba a explotar en una hora, pero solo dos agentes (uno de los cuales era un novato) fueron enviados para salvar el mundo.

14. La bella y la bestia (1991)

En La Bella y la Bestia, la Bestia era en realidad un príncipe, lo que significaba que habría sido muy educado, entonces, ¿por qué Bella tuvo que enseñarle a leer?

15. Sin límites (2011)

Bradley Cooper se convierte en el hombre más inteligente del mundo gracias a una nueva droga maravillosa. En realidad, es una película bastante divertida y entretenida. Sin embargo, terminarás decepcionado por uno de esos errores en la trama. Si es tan inteligente, ¿por qué pensó que sería una buena idea pedirle dinero prestado a un mafioso? Podría haber utilizado esa inteligencia para generar dinero de otra forma.