Sí, sí… todos estamos bastante familiarizados con todas las tragedias que pueden ocurrir cuando haces compras online. Pero, ¿qué pasa si muchas de esas tragedias en verdad tienen un lado bastante cómico? Prepárate para reírte con las compras desastrosas de estas desafortunadas personas con esta lista que hemos armado para ti.
1. “Los pedí pensando que eran los zapatos de mis sueños… resulta que era un sitio web falso, pero aun así me enviaron un par de zapatos y juro que nunca había llorado tanto”.
2. “Compré unas pinzas en eBay. Luego me quejé de que eran demasiado pequeñas. El chico con el que hablé me envió esto”.
3. “¡Pedí un vestido de talla pequeña en línea! ¡Esto es lo que obtuve! “
4. “¿Podemos, por favor, normalizar el no comprar marcas de lujo en Instagram? Mi novia pidió un bolso PRADA barato allí. Esto es lo que recibió hoy. El logo dice PADRE”.
5. “Mi madre compró una cacerola en AliExpress, era roja y se veía bien. Y no le avergonzaba el hecho de que haya costado 80 centavos”.
6. “Estos pantalones cortos que mi amigo ordenó a través un anuncio de Instagram… ¡solo un poco diferentes al anuncio!”
7. “Pedí online una camiseta de árbitro para disfraz en Halloween. A la derecha, lo que pedí. A la izquierda, lo que me enviaron”.
8. “Pedí un ‘vestido de fiesta’ de China…”
9. “¡Los zapatos que pedí versus los zapatos que obtuve! No sé cómo reaccionar ante esto”.
10. “Mi amigo pidió una camiseta grande de Canadá. Esto es lo que obtuvo”.
11. “Mi esposa ordenó un ‘bote de basura’ en línea. A partir de ahora, no podrá realizar compras en línea “.
12. “Pedí un ukelele para un niño de 3 años para Navidad… Creo que no entendieron mi pedido”.
13. “Vi muchas de estas publicaciones horriblemente divertidas sobre las compras en línea y pensé en compartir mi horrible experiencia”.
14. “Pedí esto hace meses… Esto fue lo que llegó”.
15. A veces, las compras por Internet esconden agradables sorpresas.