16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Anais Bordier vio a Samantha Futerman en YouTube, y notó que se parecía exactamente a ella. Le envió un mensaje de texto y descubrió que ambas nacieron y fueron adoptadas el mismo día. Gemelas idénticos que fueron separados al nacer y se encontraron después de 25 años.

Un hombre estaba arreglando su casa para renovarla cuando encontró una puerta renacentista del siglo XIV. Era la fachada del “Hospital de San Jorge”. Ubicada en Úbeda, España, la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003 gracias a su arquitectura.

El castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania, parece sacado de un cuento de hadas.

Este restaurante en Myanmar y su sistema de descuentos. Mientras más delgado, mayor el descuento.

La primera edición del monopolio (1906)

Las nubes se formaron para hacer una cara gigante en el cielo.

Entrada de un observatorio submarino en el lago Zug (Suiza). Tomé la foto el fin de semana, me recuerda The Truman Show.

Titanic, entonces y ahora.

Nykhas Uastyrdzhi, República de Osetia del Norte – Alania, Rusia (Escultura de bronce). Está prohibido que las mujeres pronuncien su nombre; en cambio, deben referirse a él como “lӕgty dzuar” (el santo de los hombres).

Estas sandías cuadradas en Japón, cultivadas en cajas para darles forma mientras están en la vid, para apilarlas, transportarlas y almacenarlas en el refrigerador de manera conveniente.

Una mujer paralizada termina un maratón con la ayuda de un traje biónico.

Esta persona encontró un dron de vigilancia de EE. UU.

Colores

Fotos del “monstruo marino de Hook Island”, capturadas por Robert Le Serrec en Stonehaven Bay, Hook Island, Queensland en 1965.

En caso de que pensaras que el telescopio espacial Hubble era de tamaño pequeño.

Este tatuaje para cubrir una marca en la piel