15 Usuarios de Internet comparten los proyectos de renovación que han realizado en su tiempo libre

A muchos de nosotros nos surgen de vez en cuando ideas fantásticas para remodelar nuestros hogares y volverlos lugares mucho más acogedores. El problema es que solemos quedarnos solo con lo que imaginamos, sin traducirlo a la realidad. Aún así, hemos encontrado varias personas que tuvieron la motivación suficiente para transformar sus viviendas, y los resultados pueden parecerte totalmente inspiradores. ¡Paséate por esta lista y motívate con todas estas ideas!

1. “Que Dios le conceda a cada persona una casera que diga: ‘Haz lo que quieras, pero no derribes las paredes’. ¡Hurra, tenemos cocina!”

2. “Acaban de pintar los gabinetes de la cocina, mira lo espaciosa y acogedora que se ve ahora”.

3. “Estoy feliz con el cambio de imagen de mi balcón. Es especialmente agradable sentarse en el balcón ahora, a 38°C. Lo único que me falta es un cóctel”.

4. “Compramos pintura blanca y pintura dorada para darle un cambio de imagen económico a nuestros muebles viejos”.

5. “Mejora de una autocaravana. Limpieza, lijado y pintura. Estoy feliz con el resultado “.

6. “Una decoración de pared creativa hace maravillas”.

7. “Repintaron la chimenea de la sala de estar, dieron una segunda vida a los antiguos gabinetes, instalaron un televisor y la habitación está lista”.

8. “Antes y después de las reparaciones cosméticas de la casa: ¿Cuál te gusta más?”

9. “Ayudé a mi amigo a renovar su baño”.

10. “Aunque esta cocina todavía tiene algunos defectos, se ve mucho mejor que antes. Solo tuvimos que pintar el techo y los gabinetes, agregar un estante sobre la ventana y reemplazar las cortinas “.

11. “Una mejora en el baño: los colores fríos son agradablemente refrescantes”.

12. “Di ‘no’ a la depresión. Estoy muy orgulloso de la remodelación de mi propia cocina “.

13. “Antes y después del cambio de imagen del dormitorio. Ahora, las personas que duermen en esta cama tendrán los sueños más mágicos”.

14. “Cuando nos mudamos a esta casa, todo el interior era gris como la avena. El nuevo comedor vale todas las noches que pasamos en su renovación”.

15. “Un interior con elementos naturales se ve mucho más acogedor”.