23 Artículos fabricados con tanta calidad que han superado la prueba del tiempo

Encontrarse con artefactos que se usaban décadas e incluso siglos atrás es verdaderamente fascinante, ya que nos muestran cómo funcionaba nuestro mundo en el pasado. Sin embargo sería un error pensar que estas tecnologías arcaicas no tienen uso hoy en día. De hecho, muchos de estos artefactos son tan bien fabricados que hoy en día pueden funcionar perfectamente, y en la siguiente compilación te mostramos algunos ejemplos compartidos por estos usuarios de Internet.

1. “Tractor de 1957. Todavía está perfecto”.

2. “Todavía uso la carpa Coleman Classic de mi papá de los años 70. Funciona perfecto después de 44 años”.

3. “Mi papá me dio su taladro que fue un regalo de bodas en 1970, todavía funciona perfectamente”.

4. “Mi último proyecto de restauración. Una Weber Genesis 1000 verde bosque de mediados de los noventa”.

5. “Mi Hoover Junior de los años 60 ¡Aún funciona como nueva! “

6. “El legendario Nokia N95. 14 años y sigue funcionando a la perfección”.

7. “Mi cámara de película fotómica de 35 mm Nikon F de 1968 funciona tan bien como en el 68”.

8. “Acabo de heredar el molinillo de café A-9 Kitchen Aid (Hobart) de mi bisabuela. Este modelo fue descontinuado en 1947, ¡pero aun así ayudó a preparar una gran taza de café esta mañana!”

9. “Mi esposa recibió esta Sony Dream Machine como regalo gratis cuando abrió una nueva cuenta bancaria en 1988. Aún funciona y está en uso”.

10. “Bicicleta de Montaña de suspensión total Research / Mercedes-Benz B4 de 21 años. Lo único que he tenido que reemplazarle son los neumáticos”.

11. “¡Mis amigos, la afeitadora eléctrica que he tenido desde los años 80! ¡Todavía brinda afeitadas de ensueño!”

12. “Tocadiscos Technics SL-1210: fabricados en Japón desde 1972. El diseño apenas cambió hasta que, lamentablemente, se suspendieron en 2010. El estándar de la industria para los DJ de vinilo en todo el mundo y construido para durar toda la vida…”

13. “19 años. Parece nueva”.

14. “Mi madre celebraba su 48 aniversario de bodas haciendo un pastel con la batidora de mano Philips que le regalaron ese día”.

15. “Olympia Express Cremina – El ‘Rolls Royce’ de las máquinas de café expreso – Fabricada en Suiza, y apenas ha cambiado en diseño y estilo desde su lanzamiento en 1967. Construida para durar toda la vida”.

16. “Esta batidora de mano eléctrica Philips que compró mi abuela en 1983 y que heredé después de su muerte. Completa con la caja original y la tarjeta de garantía. Después de desarmarla y limpiarla por dentro, ¡funciona como un sueño!”

17. “Mi familia compró este refrigerador en abril de 1982 y todavía funciona a la perfección”.

18. “Los bancos de trabajo de mi abuelo (ahora mío) y de mi papá”.

19. “Tenía estos Timberlands desde mediados de los 90. Todavía tan cómodos como el día en que los compré”.

20. “Mochila North Face de 1990. Mamá caminó por el Gran Cañón con esto en la espalda. Más tarde se convirtió en mi mochila diaria durante 5 años de escuela, y me acompañó a Europa dos veces. Ni un solo rasgón o flequillo en 3 décadas, todavía le queda mucho kilometraje a este chico”.

21. “¡New Old Stock’s Universal Coffeematic de los años 50! Vino con la documentación original, ¡por 30 dólares!”

22. “Mis padres compraron esto cuando emigramos por primera vez a Canadá. Tenía 4 años. Ahora tengo 21 y lo estoy usando para tostar mi croissant mientras escribo esto”.

23. “Mamá y papá recibieron este Sunbeam como regalo de bodas en el 78. Me lo regalaron cuando me mudé. ¡Todavía funciona genial!”