16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Culturistas en trajes

Este es un King Cheetah (derecha) junto a un Cheetah regular (izquierda) el King Cheetah es una rara mutación de color que ocurre ocasionalmente en los guepardos en África, solo ha habido 6 casos registrados en toda la historia.

Conejo Americano Azul. Desarrollado en 1917 por Lewis Salisbury (quien nunca reveló las razas que se utilizaron para crear el color).

Tronco de árbol de ópalo petrificado (aproximadamente 225 millones de años) – Holbrook, Arizona.

El Kea es el único loro alpino

Este frente frío visto desde un avión

El último atardecer de las Torres Gemelas (10-09-2001)

El casco de Milcíades: general griego que luchó y derrotó a los persas en la batalla de Maratón alrededor del 490 a. C.

Una pintura extremadamente realista de Leng Jun

Vista ampliada del pie de una araña.

Una copa de esmeralda de 252 quilates, con inscripción tallada en verso persa, que perteneció al emperador Jahangir. Imperio Mughal, siglos XVI-XVII, ahora parte de la Colección Al-Sabah en Kuwait.

Vivo en una comunidad privada en una zona boscosa y los ciervos son tan complacientes y casi mansos que no tienen necesidad de huir de nada (no hay caza ni depredadores). El resultado son pezuñas demasiado largas.

Delikli Cove, Turquía

Esta mezquita en Argelia fue construida bajo tierra en 1940 cuando los franceses coloniales estaban demoliendo mezquitas en la zona.

Estos son Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, trillizos que fueron adoptados en diferentes familias y se reunieron por casualidad a la edad de 19 años. Más tarde se reveló que los bebés fueron separados intencionalmente como parte de un experimento científico de naturaleza versus crianza.

Jardín de hadas hecho de maceta rota.