18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Cada mutación del color del tigre en una foto

Un esqueleto de Basilosaurus (antepasado de ballena de 35 millones de años) ubicado en Wadi El Hitan. Este gigante no fue desenterrado y esta es la posición exacta en que la gente lo encontró. En el transcurso de millones de años, este esqueleto se ha levantado lentamente desde el suelo hasta el punto en que simplemente yace en el suelo.

Esta impresionante foto de un alce blanco en Suecia

Fotografía tomada en la costa de Ostende, Bélgica.

Un papá Gharial (cocodrilo indio de agua dulce) cargando a sus bebés en su espalda. Fotografía de Dhritiman Mukherjee.

Este restaurante cascada en Filipinas

El León de Lucerna es un relieve rocoso en Lucerna, Suiza, diseñado por Bertel Thorvaldsen y tallado en 1820-21 por Lukas Ahorn

Una fotografía bien capturada

Esta silla de ruedas del siglo XVIII que encontré en un museo de arte

El reflejo del agua en el parque nacional Yosemite

Mancha solar en la resolución más alta (telescopio GREGOR)

El azul es el pigmento que ocurre con menos frecuencia en nuestro planeta. Estas mariposas morfo azules no tienen un solo pigmento de azul en sus alas. Las estructuras microscópicas de sus alas filtran toda la luz excepto este azul que ves. Todo es difracción.

Este es un camarón mantis pavo real. Es tan rapido que su velocidad crea suficiente energía térmica para hervir el agua. Su fuerza es suficiente para romper cristales. Son hermosos, pero mortales.

El neandertal europeo (A la izquierda) y del Medio Oriente (A la derecha).

El Continental Giant es una de las razas de conejos domésticos más grandes y antiguas del mundo. Estos conejos probablemente se originaron a mediados del siglo XVI y los primeros estándares de raza se remontan a 1893.

En esta tabla se presentan casi 500 variedades de tomates diferentes, cultivados y conservados por Michael Schick de Bronnen, Baden-Wurttemberg, Alemania.

Un iceberg en forma de hongo

¡Esta casa del árbol es increíble!