16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

“Así luce realmente la montaña arcoíris en Perú. Sin realce de color. Solo mi iPhone. Sigue siendo genial.”

La lava azul del volcán Kawah Ijen, en la isla indonesia de Java. El color azul se genera por el ácido sulfúrico que se expulsa del azufre fundido a 500 ° C. Fenómeno que sólo puede verse durante la noche.

Barcelona de día vs de noche

En la década de 1640, los holandeses de Nueva Amsterdam construyeron un muro para mantener fuera a la gente “mala”. En 1664 los británicos invadieron por mar y se apoderaron de Nueva Amsterdam. Ahora se llama Nueva York, quitaron el muro y construyeron una calle. Esa calle se llama “Wall Street”. (Que podría traducirse literalmente como “calle muro”)

Este niño desayunando con sus manos protésicas impresas en 3d (gratuitas y de código abierto)

Momento en que dos galaxias chocan entre sí

Construcción y mantenimiento de la pista de pruebas de Audi

El paquete de bananas “Una diaria” en Corea con diferente madurez, cómelas durante varios días sin que se pongan marrones.

El patrón de esta alfombra es una locura

Una selva dentro de un volcán inactivo en la isla Terceira

El templo del dragón Wat Samphran ubicado en el distrito de Sam Phran en Tailandia se encuentra a 80 metros, lo que representa cuánto tiempo vivió Buda, 80 años.

Un cartero francés dedicó 33 años de su vida en un intento de construir él solo “El Palacio Ideal”, llevando piedras en los bolsillos, en una canasta y luego en una carretilla. Aunque falleció en 1924, su Palacio Ideal aún se encuentra en pié.

La ciudad amurallada de Kowloon (asentada en 1898-demolida en 1994) originalmente un fuerte militar chino, se convirtió en la ciudad más densamente poblada del mundo con más de 50.000 personas viviendo en ella.

Una imagen del planeta WASP -127b

Un McDonald’s construido dentro de un avión real, Taupo, Nueva Zelanda

El templo de Kailasa de la India es una de las estructuras megalíticas más grandes del mundo, es decir, esculpido en una única roca enorme.