17 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Titanic (1997), la sección de hundimiento de la película muestra el evento con una luz de luna muy brillante. En realidad, habría sido mucho más parecido a la segunda foto.

En Avengers: Infinity War (2018) vemos en la primera escena del traje cuando Tony se quita las gafas, estas se disuelven / desaparecen en su mano, lo que implica que también están hechas de nano tecnología.

En Rocky (1976), cuando corre por el mercado italiano, las expresiones divertidas de la gente son reales, ya que no tenían idea de por qué un hombre corría de un lado a otro persiguiendo a una van. El hombre que le arroja la naranja fue completamente improvisado.

En Se7en (1995), cuando los detectives van a la tienda ‘Wild Bill’ en busca de información sobre John Doe, el empleado dice que Doe “cojeaba”. Detrás de ellos, fuera de la tienda, se muestra a un hombre cojeando mirando a los detectives.

En 1984, The Karate Kid, el árbitro en el combate final es Pat E. Johnson, un experto en karate y ex alumno de Chuck Norris. Instruyó a muchas estrellas de cine en kárate. Se le acredita como el “instructor de lucha / coreógrafo” de la película.

En El lobo de Wall Street (2013), el investigador privado de Jordan Belfort, Bo Dietl es interpretado por el verdadero Bo Dietl.

Batman e Ironman son golpeados por “la misma bala”, Ironman 2 (2010) Batman v Superman (2016)

En ‘Death Becomes Her’, Helen afirma que tomó la poción el 26 de octubre de 1985. Esta es la misma fecha en que Marty McFly viajó al pasado en Regreso al futuro. Ambas películas fueron dirigidas por Robert Zemeckis.

En Mission Impossible Fallout (2018), Ethan Hunt se para frente a una representación gráfica de la bandera de EE. UU. En un presagio de su verdadera lealtad.

En las películas de Hombres de negro (1997, 2002 y 2012), Chloe Sonnenfeld, la hija del director Barry Sonnenfeld, ha tenido un cameo en todas las películas. En MIB aparece en un monitor, en MIB 2 interpreta a la niña de la oficina de correos y en MIB 3 interpreta a una hippy.

En Lincoln (2012), el tic-tac del reloj de Abraham Lincoln en la película es en realidad el sonido del reloj real de Lincoln, que fue grabado en su casa en la biblioteca presidencial de Lincoln durante el rodaje.

En Wall-E (2008), el capitán es físicamente incapaz de usar el uniforme de capitán original, por lo que simplemente lo usa alrededor del cuello con el botón superior.

En ‘El quinto elemento’ (1997) Bruce Willis y Gary Oldman nunca están en la misma escena.

En Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) usando el color de cabello de Clementine (Kate Winslet), los espectadores pueden realizar un seguimiento de la fase de la relación que están viendo: verde para el primer encuentro, rojo para las escenas de fantasía, naranja para los engaños y azul para su reencuentro.

En Men in Black 3 (2013), el artista de efectos especiales Rick Baker aparece como un Alien. Diseñó todos los alienígenas para la serie.

En The Expendables 3 (2014), el personaje de Randy Couture le pregunta al personaje de Wesley Snipes por qué estaba en la carcel, a lo que el personaje de Snipes bromea diciendo que solo fue una evasión de impuestos. Wesley Snipes en la vida real acababa de cumplir una sentencia de 3 años por evasión de impuestos.

Durante años, pensé que esta icónica escena de The Ring (2002) era Amber Tamblyn usando maquillaje. Resulta que en realidad fue una replica de cuerpo completo creada por la leyenda de efectos ahora retirada Rick Baker quien fotografió a Tamblyn desde múltiples ángulos para hacer que la figura fuera lo más convincente posible.