17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Cómo leer cifrado francmasón

“Mi nombre es Ally”

Coche VW Escarabajo de hierro forjado hecho a medida

Estatua de Neptuno en Gran Canaria, España

Una cómoda convertida en terrario de lagartos

Se tomó una foto de un soldado antes, durante y después de participar en un combate real. Estos muestran el increíble costo emocional y físico que la guerra tiene sobre los humanos.

Formación rocosa en la costa de Nueva Gales del Sur.

Esta tienda tiene estacionamiento para embarcaciones.

Esta foto que tomé de una hélice de avión en movimiento.

El helicóptero Mi-26 es el más grande del mundo

Increíble tatuaje hecho por Jack Connolly

Monumento a William Wallace, Escocia

Casa rodante de 1926

Abune Yemata Guh, también conocida como la “Iglesia en el cielo”, se encuentra en la región de Tigray en Etiopía. Para llegar a ella deberás escalar la pared vertical de la roca.

Los Budas de Bamyan son estatuas del siglo VI de Gautama Buda tallados en el lado de un acantilado en el valle de Bamyan de Afganistán. No solo muestran una impresionante hazaña arquitectónica, sino que también muestran los interesantes patrones de difusión cultural. Lamentablemente, fueron demolidos por los talibanes.

El pez caracol Mariana es la criatura marina que puede vivir a mayor profundidad. Se puede encontrar desde un rango de profundidad de 6.198-8.076 m, y puede sobrevivir a la presión equivalente a más de mil elefantes parados sobre su cabeza.

Esta casa muy delgada

Cómo cambió el tatuaje de este tipo después de romperse el brazo