17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un impresionante Larimar de la República Dominicana, ¡el único lugar en la Tierra donde se encuentra esta encantadora joya!

Esta trenza perfecta hecha por una peluquera alemana de 17 años

Los manipuladores de equipaje de este aeropuerto japonés organizan el equipaje por color para que sus dueños puedan encontrarlos con facilidad

Tanques abandonados en medio del océano

Normas de seguridad 1960

Museo de Historia Natural de Londres

Un recordatorio rápido de que cada ojo tiene una historia, dibujo hecho con lápiz de carbón, en más de 170 horas.

En el siglo XIX, los ricos terratenientes británicos encargaron pinturas exageradas de su ganado como símbolo de riqueza y estatus. A menudo, los animales estaban pintados con grandes cuerpos rectangulares.

Elenco de la película Bohemian Rhapsody versus los miembros reales de Queen

Esta parada de autobús de Corea del Sur

Chimpancé con alopecia (condición de caída del cabello), que ahora muestra todos sus músculos.

Esta foto da una mirada inusualmente clara a la onda de choque de una explosión.

“Hacia la inmortalidad y la eterna juventud”, una escultura en la tumba del famoso escritor Jules Verne en Cimetière de la Madeleine. El rostro de la estatua está hecho con la máscara mortuoria real del escritor.

Los delfines usan toxinas del pez globo para drogarse

La entrada a la pirámide de Giza – 1890

‘La fuerza de la naturaleza’ de Lorenzo Quinn

La foto que ves es el fondo de pantalla predeterminado para Windows XP; es probablemente una de las imágenes más reconocibles del mundo. Lo que probablemente no sabías es que es una foto real, llamada Bliss, tomada por Charles “Chuck” O’Rear en 1996. Y así es como se ve hoy.