Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
En 1860, Lincoln perdió su candidatura al senado (izquierda). Durante su campaña presidencial, una simpatizante de 11 años lo instó a dejarse crecer la barba diciendo “tu cara es muy delgada …” Lincoln siguió el consejo de la niña y ganó las elecciones.
¿Qué animal le dio un mordisco a ese tiburón?
Esqueleto de una pitón arborícola verde
Jardines junto a la bahía en Singapur.
Así es como se ve un incendio desde el espacio.
Auroras en diferentes planetas.
La última armadura de guerra de elefantes conocida en existencia
Reconstrucción con inteligencia artificial del que pudo haber sido el rostro del faraón Ramsés II (1.303 – 1.213 a. C.).
Hay una cámara secreta en el monte Rushmore que se llama “El Salón de los Registros”, y es una cápsula del tiempo que contiene placas para el futuro lejano, que detallan quienes están tallados en la montaña y su propósito.
Una bicicleta de bombero de 1905
Una increíble y rara “piña” de ópalo compuesta de sedimento opalizado, esta hermosa joya solo se encuentra en los acantilados alrededor de Nueva Gales del Sur, Australia.
Violín impreso en 3D
Pie de chimpancé
Una tormenta de meteoritos en 1833 llenó el cielo con más de 72.000 meteoros por hora
Un almacén de patatas promedio
Un cristal formado en una concha de caracol.