16 Veces en las que Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. Encontré este disco azul en un paquete de patatas fritas de crema agria. Tiene las palabras “Ferrous 25mm Bst, Cert Number 213026b” en él. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Es un chip de prueba. Pasa por los detectores de metales para asegurarse de que estén funcionando. Sin embargo, hay un problema aquí. Generalmente se envían X número de probadores y se obtienen X número de vuelta. Si obtiene X-1 o algún otro número, se detiene la línea hasta que encuentre el chip. El propósito completo de la prueba es asegurarse de que cosas como esta, que se supone que simulan un objeto extraño, no pasen.

2. ¿Que significan estas marcas que se encuentran en la parte trasera de un letrero en un sendero arbolado en Alaska?

Respuesta: Es Stafir Móti Aðsókn, un sello / bastón mágico islandés para proteger contra fantasmas y espíritus malignos.

3. ¿Me ayudan a identificar qué son y para qué se utilizaron? Los heredé de un familiar – Reino Unido

Respuesta: Es una pieza final de aprendiz antes de convertirse en un grabador

4. Moneda de vidrio azul encontrada en un campo en Francia.

Respuesta: Es parte de un anillo usado por alguien importante en una de las compañías navieras del siglo XVIII.

5. Zanjas en un campo junto a un aeropuerto. No solía estar allí antes. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Antes de la construcción, deben buscar sitios de interés arqueológico. Este es el patrón que utilizan para buscarlos. Hacen zanjas en una línea y los puntos a cada lado de la zanja son la suciedad que se ha eliminado.

6. Compré esta “cosa” hace años, pero nunca supe lo que era, ¡pensé que se veía genial! La pieza central del globo gira, pero uno de sus extremos pesa más, por lo que incluso si le da un giro, siempre termina con el “10” hacia arriba. ¿Qué es esto?

Respuesta: Este es un termómetro. Mi abuelo tenía exactamente el mismo dispositivo. Mire el número donde se alinea con la parte convexa (superior) del plano, que debería ser la temperatura aproximada en Fahrenheit. Siempre me dijeron que no lo hiciera girar porque estropearía su precisión.

7. Encontrado hace 14 años en un agujero en un tronco en la playa de Dallas Road en Victoria, BC, Canadá. Un misterio que permanece sin resolver

Respuesta: Piezas de una instalación de arte.

8. ¿Qué son estos conos encontrados en un supermercado alemán?

Respuesta: Es un llamado “Schultüte”. Cuando los niños tienen su primer día de clases, sus padres lo llenan de regalos y dulces.

9. Encontrado en un parque público. Todo lo que no está protegido es extraíble. ¿Para qué sirve?

Respuesta: Es una casa de abejas e insectos, está llena de diferentes materiales para que los insectos solitarios pasen el invierno

10. ¿Cuál es el propósito de las placas de metal en el suelo frente a algunas de las fuentes de agua en Universal Studios Orlando?

Respuesta: Es para personas ciegas y su bastón.

11. Cajonera sin laterales en los cajónes y un agujero en la parte delantera del cajón. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Parece un gabinete de artista. Es un conjunto de cajones para guardar dibujos, planos arquitectónicos, etc.

12. ¿Qué es este electrodoméstico integrado en esta isla de cocina?

Respuesta: ¡Tenía uno de estos en mi cocina y me encantó! Estaba cerca de mi fregadero habitual para poder tirar del grifo para llenar la “olla” y luego abrirlo para hervir el agua. Tiene una olla que va dentro y tiene agujeros, como un colador. Pones el colador dentro del “fregadero” y luego arrojas los alimentos que quieres hervir dentro del colador y cúbrelo. Una vez que la comida esté cocida, accionas el interruptor y se drena toda el agua hirviendo. La mayor ventaja era no tener que llevar una olla grande con agua hirviendo desde la estufa hasta el fregadero para drenar el agua.

13. Encontrado en un bosque en Suecia, aproximadamente a 1 m del suelo, aproximadamente 20 cm de tamaño. Duro al tacto, pero gotea líquido cuando se golpea. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: Parece un hongo polypore que exuda un exceso de humedad, llamado evisceración.

14. Reloj numerado del 0 al 5 encontrado en Praga, República Checa. ¿Que es esta cosa?

Respuesta: indicador de nivel de agua – limnigraph

15. Pequeñas figurillas de plástico encontradas enterradas en el patio trasero. (Ca, Estados Unidos)

Respuesta: Hasbro produjo un minijuego Monopoly en 2009 llamado Monopoly: Get Out Of Jail. Parece que estas fueron las piezas del juego utilizadas.

16. ¿Qué son estas cosas de colores brillantes que parecen cuerdas? Encontradas en una playa australiana

Respuesta: huevos de liebre marina