20 Personas que encontraron tesoros en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano, así como los mercados de pulgas, son mayoritariamente minas de cachivaches. Sin embargo, en raras ocasiones estos lugares nos pueden llevar a encontrar verdaderos tesoros, y esta lista esta repleta de tales situaciones.

1. “¡Encontré esta obra maestra en un mercado de pulgas! Es absolutamente increíble y tiene muchas imágenes ocultas. Mi esposo no estaba tan emocionado cuando lo colgué en nuestra cocina…”.

2. “Estábamos en una tienda de antigüedades cuando mi hija me dijo: ‘¡Mami, mira esta muñeca que encontré!’ ¡Imagínense el horror que sentí cuando me di la vuelta y vi esta abominación! Me rogó que se la comprara”.

3. “Este gato me robó el corazón. No podía dejarlo atrás”.

4. “Me encantan las cosas viejas y geniales, por lo que regularmente deambulo por los mercados de pulgas. Este es un hallazgo interesante. Es una máquina para clasificar y empaquetar monedas ”.

5. “No hubiese podido encontrar algo así en una tienda normal”.

6. “Finales de la década de 1970, fabricadas en Inglaterra: Dr. Martens con punta de acero, de mi tamaño. Gratis”.

7. “Encontré este sofá de las Tortugas Ninja en Marketplace. Originalmente lo compré para mi hijo, pero el gato se lo robó. Lo cual creo que es apropiado porque su nombre es Miguel Ángel”.

8. “Me he convertido en el feliz propietario del contenedor de pañuelos más genial de la historia”.

9. “¡No sabía que lo necesitaba hasta que lo encontré!”

10. “¡Vi a alguien colocar a su gatito en una de estas sillas y encontré la mía en una venta de garaje! Este es mi conejito enano disfrutando de la silla”.

11. “Todos ustedes deberían estar tremendamente celosos de la nueva sartén que obtuve hoy en un mercado de pulgas, especialmente porque solo costaba $4”.

12. “Te sentirás en una película de terror si tienes la suerte de conocer a este espeluznante monstruo bebé fresa en un mercado de pulgas”.

13. “Acabo de comprar esta manta, la lavé tres veces y aquí estamos. ¡Me gusta pensar que la abuela de alguien trabajó muy duro en esto!”

14. “Este precioso pulpo plateado y todos sus tentáculos ganaron mi corazón. Lo llamaré Octavio”.

15. “Me detuve en una venta de garaje. Nunca seré el mismo. Estos eran del tamaño de un niño, con ropa y zapatos incluidos”.

16. “Este es un soporte para papel higiénico. Tiene un sello que dice que fue creado en Holanda en 1999”.

17. “Me encanta el programa Futurama, y ​​especialmente Bender. Vi esa caja detrás del mostrador y estaba tratando de contener mi emoción. Los ojos y los brazos se mueven. El cofre se abre para revelar el mecanismo de cuerda. Es uno de mis juguetes favoritos”.

18. “¡Mi papá encontró a este tipo! Solo espero que mi gato no se apropie de él”.

19. “Encontré esta hermosa manta de girasol”.

20. “¡Me encantan estos lindos saleros y pimenteros que compré en una venta de garaje esta mañana!”