17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Una cazadora de águila kazaja con su águila real.

Esta pareja rusa se reencontró después de estar separada durante 60 años. Estuvieron casados ​​durante 3 días cuando el esposo se fue para unirse al ejército rojo. No pudieron encontrarse hasta 60 años después, cuando visitaron al azar su ciudad natal el mismo día.

Una alfombra persa gigante.

Este tatuador hizo un gran trabajo.

Un conductor de acrobacias tomando propinas en Rajkot, India – Tomada por Siddharth Kaneria

Este fondo de pantalla de Windows 10 no fue hecho con CGI, es una foto real.

Paneles solares que cubren la ladera en la provincia china de Henan

Los apartamentos vacantes “eco-paraíso” en Chengdu, China, estan llenos de plantas

Esta casa móvil alemana de la década de 1920.

Prueba de admisión para la academia de artes en China (2018)

Amanecer en el Taj Mahal.

Microsoft colocó un centro de datos bajo el agua, aumentando la sostenibilidad al usar agua para enfriar los servidores. Así se veía después de dos años.

Durante la Primera Guerra Mundial, se utilizaron árboles falsos para permitir a los soldados mirar por encima de las trincheras y observar la actividad enemiga. Los ingenieros encontrarían un árbol muerto cerca del frente y luego tomarían fotos y medidas para recrearlo antes de reemplazarlo con una réplica hueca que tenía una armadura interior para proteger al soldado que estaba adentro.

Ella Harper, conocida profesionalmente como “La chica camello”. Nació con una rara condición que hacía que sus rodillas se doblaran hacia atrás. Su preferencia por caminar a cuatro patas resultó en su apodo, ¡La chica camello!

Sus habilidades con el pastel son impresionantes, pero ¿y si cortan el “pastel” equivocado?

Fobos, la luna de Marte programada para estrellarse contra dicho planeta en unos 100 millones de años

Los diferentes niveles de la atmósfera.